Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 21 de septiembre de 2015

Audrey

¡Buenos días!

Si ayer os hablaba de que me apasionan los años 20, hoy os diré que también me apasionan los 40-50. La ropa de esta época me parece súper femenina y favorecedora. 

¿Quién no conoce acaso el famoso New look de 1947 de Dior? Las faldas con vuelo que se ajustan a la cintura, elegantes chaquetas y tacones midi...

New look, Christian Dior.
Uno de los mayores iconos de esta época, al menos para mí, es Audrey Hepburn.Tengo que hacer una confesión imperdonable: nunca he visto Desayuno con diamantes ni My fair lady.

Audrey Hepburn
Y, por supuesto, no puedo olvidarme de Grace Kelly. Que además de ser monísima tenía un estilo que me vuelve loca...

Grace Kelly
Bueno, pues el caso es que quería una falda de este estilo. me volví loca buscando una que me gustara y la encontré en Blanco.  La compré en rebajas y me costó 20€. Llevo con ella alrededor de dos meses pero no me había atrevido a estrenarla porque me parece demasiado "de vestir" pero el viernes encontré la ocasión perfecta. Acudí a una cata de quesos a un bar que se encuentra en la calle Máximo Aguirre (Bilbao). Se llama "El patito feo" y queda al lado del Museo de Bellas Artes. 

Busqué en internet cómo combinarla, aunque tenía ya alguna idea en mente. Y la verdad es que me resultó bastante sencillo. Dado que la falda ya llama la atención por su voluptuosidad, decidí no abusar del resto de prendas. Elegí una camiseta básica blanca de manga francesa y unas parisinas negras. El bolso, que era un Carolina Herrera original, me lo prestó mi tía. Me pinté los labios de rojo porque creo que dan un toque súper elegante. 

Espero que os guste el modelito. Me despido por hoy, besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario