Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 20 de septiembre de 2015

1920

¡Hola!

¿Qué tal todo? Espero que muy bien :)
He estado tiempo sin escribir porque no he tenido tiempo ni ánimos.

A estas alturas, creo que es sabido por todo el mundo cuánto me apasiona la década de 1920. Lo he repetido treinta pentatrillones de veces, ¿verdad? jajajaja 

Bueno, pues hace algún tiempo leí un artículo sobre moda -no recuerdo dónde fue- que decía que era muy posible que para los años 20 del presente siglo volviera la moda de la década de 1920. ¡Y me encantó la idea! Porque me encantan los flecos, las lentejuelas, los tocados, plumas, turbantes... 

Aunque quedan aún cinco añitos para cambiar de década, yo ya he empezado a ver cosillas con reminiscencias de los dorados años 20. Además, seguro que, por suerte o por desgracia, cinco años se pasan volando... 

Hace cosa de un año se pusieron de moda esa especie de kimonos de seda con estampados de flores y flecos en la parte de abajo. ¡Fue el detonante! En Stradivarius hay uno muy parecido a uno que he visto en la serie Boardwalk empire, ambientada en esa época. 

Stradivarius

Además, me quedé prendada de unos turbantes precioooooosossss!! Hasta me probé algunos y me gusta cómo me quedan pero no sé si me veo yendo con ellos, por el momento, al menos. Había de color burdeos, beige, negro, azul marino y con estampados. Como soy morena, los que mejor me combinaban con mi pelo eran el beige y el burdeos, precisamente porque resaltan. 

Stradivarius

En una tienda de Santurtzi (Rurele) he visto un vestido con falda de plumas y cuya cintura es baja, como era habitual en aquella década. Por desgracia, no tengo ninguna foto para que podáis verlo...

Creo que esto es suficiente por hoy. Antes de despedirme, quería deciros que tengo la intención de hacer algunas modificaciones en el blog y me gustaría escoger un día para publicar porque sin una planificación adecuada es una locura. No puedo pasarme semanas enteras si un sólo post.

Que paséis un domingo genial! Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario