Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 12 de agosto de 2015

Cupcakes

Buenos días, 

¿Cómo va todo? Espero que genial, lo que nos toca ahora es disfrutar del buen tiempo!

Hace unos cuantos meses me compré una máquina para hacer cupcakes. Es una tipo sandwichera, con tapa. Hace siete mini cupcakes en unos diez minutos. ¡Es una maravilla! Quedan muy monos, así chiquitines, redonditos... jijijijijijij Es de Taurus y la compré en Amazon por unos 25 €. La verdad es que me parece una ganga.

Resultado de imagen de maquina para hacer cupcakes taurusResultado de imagen de maquina para hacer cupcakes taurus


También me compré una batidora rosa porque la que había en casa (¡que se la regalaron a mi madre por su boda, ahí es nada!) se ha estropeado hace unos meses, después de casi treinta años, jajaja


He hecho algunos cupcakes desde entonces, poco a poco me van quedando más monos. Lo que más me costaba era la buttercream porque si me quedaba la textura perfecta, me sabía demasiado a azúcar y, si sabía bien era muy líquida. Os voy a enseñar algunos de los que he hecho :) Espero que os gusten. Me voy a despedir por hoy, besos. Eme.

Aunque no sean muy monos, estaban.... Cupcakes de fresa  y galleta María.
Cupcakes de kiwi
Oreo

Los últimos que he hecho, de lavanda.
De Oreo


Chocolate y vainilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario