Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 15 de mayo de 2015

Mercados y espectáculos

 Hola, hola. Buenas y lluviosas tardes!

El día doce de Abril fue el cumpleaños de Alexito. ¡Veintidós añazos ha hecho ya! Me encanta vacilarle diciéndole que yo soy más joven que él, aunque solamente me lleve cinco meses.

Me he vuelto loca buscando el regalo, quiero que sea perfecto para él. Primero, pensaba en una escapadita juntos pero nada me convenció al 100%. Después, pensé en regalarle unas entradas para ir a ver a Berto Romero, que le encanta pero no viene  a Bilbao e ir a Barcelona era un rollo… Al final, le cogí unas entradas para ver a Ernesto Sevilla. Dice que le ha gustado pero sé que Berto Romero le habría encantado.

Para que fuera un poquito más lustroso el regalo, le hice un talonario de vales. “Vale por un beso” “Vale por un lo siento” “Vale por un picnic”… El vale final era un vale por dos entradas para ver a Ernesto Sevilla.

No me quedó muy allá, hice y rehice dos mil quinientas veces, como mínimo, los vales. Dibujar no es mi punto fuerte. Y este es el resultado…







El espectáculo en cuestión, fue el pasado sábado.

Por la mañana fuimos, como cada año, al mercado medieval de Balmaseda, que me apasiona… Como siempre, compré chocolate, no lo puedo evitar…  En esta ocasión, una tableta de plátano y otra de violeta. Están… ¡para morirse! También compré tinta para una pluma que me regaló Alex hace un tiempo y tomé un té moruno en una preciosa jaima (además te podías llevar el vaso y son taaaaan bonitos los vasos de té morunos…)



Con Ernesto Sevilla nos reímos un montón (yo hasta lloré de la risa…) ¡Tenéis que ver el corto de J. Kramer ¡ (Está en Youtube) y también el de Reunión de fans.

Antes de despedirme, deciros que este fin de semana y el lunes se celebra el Día Internacional de los Museos. Aquí os dejo el enlace a la página de todos losmuseos gratis de Bizkaia pero, personalmente, me vais a permitir hacer algunas recomendaciones:

-Museo de coches antiguos de Galdames, Torre Loizaga (gratis el lunes 18)

-Museo de boinas La Encartada de Balmaseda

-Museo Vasco de Bilbao (regalan un libro a todos los visitantes)

-Y, bueno, aunque sus obras no me gustan mucho, para una vez que es gratis, hay que aprovechar e ir al Guggenheim! (Tengo que aclarar que por fuera me parece precioso y que Puppy es mi debilidad)


¡Que paséis un día estupendo, petites! Besitos, Eme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario