Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 9 de febrero de 2015

Los modelitos de los Goya 2015 (II)

Y he aquí la segunda entrega de los modelitos de los Goya 2015: 


Leticia Dolera llevó un Dolores Promesas Heaven rojo, fucsia y negro. Creo que yo, personalmente, no me lo pondría, pero no me disgusta. ¡Las flores me encantan! El corte de la falda me gusta mucho y el cinturón que llevaba en la cintura, aunque pasa bastante desapercibido por ser del mismo tono que las flores estampadas en el vestido. El maquillaje combinaba bien pero el pelo, como Macarena García, bastante simple.

Leticia Dolera

El vestuario de Marta Hazas me suele gustar mucho y también sus peinados. En esta ocasión llevó un Jorge Vázquez de lentejuelas muy bonito, con un corte precioso y el pelo con unas ondas muy favorecedoras.

Marta Hazas
Toni Acosta es muy simpática, me hace gracia, jajaja. Lució un vestido rojo muy bonito de Alicia Rueda, con un solo tirante formado por “hojitas”. La parte inferior era muy de princesa.

Toni Acosta
De Massiel prefiero dar una leve pincelada porque verla me hace daño a los ojos. Las palabras horrible, horroroso, esperpento… se quedan corta. Que alguien me saque los ojos, por favor.

Massiel

Nerea Barros, al igual que Penélope Cruz se decantó por un Oscar de la Renta. No era el más feo que he visto (sobre todo después de Massiel) pero no me ha hecho decir guau. Su pelo bastante simple. Además, la cara de esta chica me da un poquitillo de miedo, no sé por qué.

Nerea Barros
Aura Garrido no me gustó nada de nada. Para empezar, ese corte de pelo le queda mal. Muy mal. Y el vestido era uno de los más raros de toda la noche. Blanco, negro, pinchos por la cintura y los hombros… no sé. Era de Jean Paul Gaultier.  Con lo bien que fue el pasado año...

Aura Garrido
La “señora De laIglesia” (supongo que siguen juntos, espero no haber metido la pata), Carolina Bang llevó un Lorenzo Caprile de color Burdeos que a primera vista no es feo pero que le hace gorda. De cara iba mona.

Carolina Bang

Parece ser que las capas han pegado fuerte este año. Alexandra Jiménez también apostó por una de santos Costura. Era bastante bonito, no tengo ningún pero que sacarle al vestido. Quizás el escote era demasiado pronunciado. Eso sí, Alexandra está más guapa de rubia.

Alexandra Jiménez
A Pilar López de Ayala no le favorecía nada de nada su Tot-Hom. Creo que en la parte de la cintura le faltaba algo que le diera un poco de gracia al vestido. El rojo fue “el color de la noche”. El recogido me parece bastante feucho.

Pilar López de Ayala
Carmen Machi (o Aída, como la conoceré por el resto de mis días) se decantó por un Nicolás Vaudelet de color negro y blanco. Creo que eligió muy bien. Era  un vestido sobrio y elegante, apropiado para ella. Con esto quiero decir que no se cree una marquesa de Chorrapelada que se cree que tiene quince años. El maquillaje también, muy acertado. El pelo no me gustaba nada de nada.

Carmen Machi
Con Dafne Fernández me pasa una cosa: o me encantan sus modelitos o los aborrezco con todas mis fuerzas. Con el que llevó ayer me pasa como con el que llevó en las campanadas. ¡¡Una pasada!! El de ayer (de The 2nd Skin Co.), era de color violeta y tenía en la parte superior unas flores preciosas. La cola es maravillosa… La espalda era descubierta e iba anudado al cuello. Aunque el recogido no era muy bonito, no le sentaba mal del todo. El maquillaje, perfecto. Otro diez por aquí.

Dafne Fernández
El Carolina Herrea NY de Juana Acosta no lo llevaría pero ¡a esta chica todo le sienta bien! Como una imagen, vale más que mil palabras:

Juana Acosta
La pobre Rossy de Palma llevó un horrible maquillaje, para empezar. Los labios en ese color no le quedan nada bien. El vestido le hacía un poco enorme.


Rossy de Palma
Blanca Romero lució un Dolce & Gabana monísimo. Era negro, con un corte muy bonito, dejando los tobillos al aire. Creo que, a lo mejor, en otro color, sería más bonito pero… El bolso no considero que fuera el más apropiado. ¿Con clutch no iría más mona? Me gusta su recogido.

Blanca Romero
El color elegido por María León no me gusta nada de nada. El corte del vestido (Fernando Claro) está bien y a ella le favorecía, aunque quizás la zona de los hombros está un poco recargada. Para rematar, le añade esos pendientes tan enormes.

María León
Nawja Nimri fue vestido por Cortana. El vestido era muy bonito, de encaje de color ¿gris? Le quedaba perfecto sobre su cuerpo. El corte y color de pelo le quedan espectaculares. Aprovecho para recomendaros la película “Todo lo que tú quieras”. A mí me encantó y la banda sonora es de Leiva ;)

Nawja

¡La Sirenita! Jajajaj No, hablo de Elena Ballesteros. En cuanto la vi, pensé en Ariel. Llevaba un vestido verde ¿alga? Con apliques brillantes que le quedaba como anillo al dedo. El pelo pelirrojo fue lo que me hizo ver a la sirenita.

Elena Ballesteros

No sé si es porque no la soporto pero Elena Furiase parece que llevaba una armadura. Además de no ser muy agraciada físicamente le hace unos pechotes nada bonitos. Era de Etart and Panno.

Elena Furiase
Inma Cuesta llevaba un vestido algo parecido al de Macarena García. Y opino, básicamente, lo mismo aunque creo que le hacía un cuerpo más bonito a Macarena. El de Inma era de Dolores Promesas Heaven.

Inma Cuesta
Natalia Sánchez me suele parecer, por lo general, un poquito horterilla. El vestido de Esther Noriega que lució en los Goya, un poco sin más. No me parece espantoso pero no me lo pondría. El color no me gusta porque parece que “se lo ha comido el sol”. El pelo lo llevaba un poco pobre.

Natalia Sánchez
Terele Pávez escogió un Piedad de Diego en azul klein con escote de encaje. La verdad es que me pareció muy bonito y apropiado. Habría suprimido el “matojo de pelo” que llevaba (me refiero a la estola). No sé si es de pelo natural pero prefiero no pensarlo porque no quiero que Terele me caiga mal.
Terele Pávez

Malena Alterio iba preciosa. El vestido era bastante normal. Negro, palabra de honor, con corte de princesita. Lo combinó muy bien con ese collar. Además iba muy bien peinada y maquillada. Creo, y sólo creo, que el vestido era de Tot-Hom.

Malena Alterio
Mi siguiente diez es para… ¡Andrea Duro! Isabel Basaldúa le diseñó este precioso vestido para una noche tan especial. Me parece realmente espectacular. En color verde, con una sola manga y una cola considerable. Lo remata con un cinturón dorado y un impecable recogido.

Andrea Duro
Angy llevó un vestido de color fucsia de Alicia Rueda. Creo que le quedaba muy bien pero su corte de pelo no me gusta…

Angy
Me encanta Loles León, tiene un desparpajo… Pero a veces es un poco extravagante. Bueno, un poco no. Mucho… El vestido por el que apostó para los Goya me gustaba. Era una especie de túnica vaporosa en color negro. Lo combinaba con un cinturón brillante y un tocado que estaba fuera de lugar. El tocado me recordaba a la Estatua de la Libertad.

Loles León
Gemma Cuervo se lleva otro de mis dieces. El vestido era una preciosidad. Azul oscuro, como de seda. En un lado, al hombro, llevaba un brochecillo. Juzgad vosotros mismos:
Gema Cuervo


Con esto acaba la segunda y última entrega de mis críticas a los modelitos de los Goya.

Un beso, pasad buen día. Eme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario