Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 15 de febrero de 2015

Esquimales en el Caribe

Buenas tardes!!

¿Qué tal el Carnaval 2015? El mío muy bien, jijijiji

He titulado la entrada así porque fui de esquimal -o inuit, como se supone que les gusta que les llamen, jajajaja-. Además me he acordado de la serie de dibujos que veía de pequeña, jajajaja ¿Os acordáis? Alex fue de pingüino. Así que... tal para cual.

Mi disfraz lo hizo mi madre, la caña -que funcionaba de verdad- me la hizo mi padre y el pescadito yo :P  El disfraz de Alex es comprado. Lo mejor del mío es que es súper calentito y por primer año en mi vida he lucido disfraz sin pasar frío. Llevaba por debajo unas medias térmicas y pantalón, Por arriba, una camiseta de tirantes, un jersey y el abriguito de esquimal.

¡A ver si os gusta!





¿De qué os habéis disfrazado vosotros?

Un beso, Eme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario