Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 7 de diciembre de 2014

Olor a Navidad

Buenos días -¡casi tardes!-

¿Qué tal todo? En Bilbao no deja de llover. Ayer granizó tanto que parecía que había nevado, quedó el suelo tooodo blanco.

El día 4 fue el segundo cumpleaños del blog y quise hacer algo especial pero no se me ocurrió nada... A ver si en el tercer cumpleaños se me ocurre algo.

Pero hoy no quería hablaros de esto. Como ya llega la Navidad, las ciudades se llenan de mercadillos chahirulis. Y bueno, ya que yo soy de Bilbao voy a hacer una entrada sobre mercados de Navidad de Bilbao y alrededores.

Hoy, en el hotel Igeretxe de Getxo nos encontramos con el The Flow Market. Es un mercado donde, además de poder comprar regalos y adornos navideños, hay actividades (cantar villancicos, la visita de Papá Noel....) Para más información, visitad el Facebook

The Flow Market

The city Christmas store es un mercado que empieza el día 9 y dura hasta el 5 de Enero en la calle Ercilla 20 de Bilbao. Tiene un toque vintage que me encanta. Además de regalos y adornos hay un montón de artículos de papelería para poner tus regalos muy cuquis Yo tengo un par de ideas en mente... ya os enseñaré llegado el momento. Aquí tenéis el Facebook.

The city Christmas store

No podemos olvidarnos del Gabonart, que es el mercado que ponen en El Arenal (al ladito del teatro Arriaga). Lo encontraremos desde el 18 de Diciembre hasta el 5 de Enero. Por si queréis saber más...

Gabonart

Nunca he estado pero no pienso perderme el Sunday Market. Si algo me llama la atención de Londres son sus mercados vintage y, en esta ocasión, nos traen un pedacito de Londres a Bilbao con este mercado. Podremos encontrar moda, bisutería, papelería, libros... Es el 14 de Diciembre pero no sé dónde exactamente... pero ya me enteraré. También tienen Facebook


Sunday Market

Y por último, el Mercado de Artesanía de Navidad de la calle Bailén (Bilbao) Tiene cuarenta puestos y abre ¡hasta las once de la noche!

Visitaré unos cuántos, o eso espero, y ya os contaré. 

Un beso, Eme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario