Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 10 de noviembre de 2014

Vencido el lunes, vencida la semana

¡Buenos días!

¿Qué tal todo? Yo estoy bien :)  Antes de empezar a contaros lo que os quería contar, os voy a dejar unas imágenes de Mr. Wonderful. Supongo que lo conocéis porque todo el mundo les conoce ya. Es una empresa que se dedica a hacer todo tipo de cosas, desde tazas, pasando por agenda, hasta llaveros con frases de lo más positivas. ¡A mí me encanta!

Mr. Wonderful

Bueno, vayamos al tema de hoy. Ya os dije ayer que iba a ir a la feria del stock que hacían en el BEC,. me gustó bastante menos que el año pasado, todo tengo que decirlo.Igual es porque fui a última hora el último día pero... No estaba el puesto de La botica de la abuela que, si os soy sincera, fui porque me apetecía verle. Lo único que me compré (o más bien, lo compró mi madre para mí) fue un monederito que me pareció muy mono. Tiene todo lo que me gusta:  la torre Eiffel, un vestido precioso, flores, mariposas... A ver si os gusta.


El resto de puestos, pues bueno... Había muchos de ropa de bebé, de joyas y de quesos y otros embutidos. Íbamos a comprar queso pero era exageradamente caro así que... Nada. La ropa no era demasiado bonita. 

Para ir terminando, os voy a enseñar lo que compré el año pasado, aunque ya os lo enseñé... Son unos libros de La botica de la abuela. Uno de recetas de dulces de conventos, otro de una llave "milagrosa" y otro de trucos para el hogar en general. mi madre se compró una colonia de verbena. Además de ser mono, fue barato. 


Libros La Botica de la abuela
Colonia de verbena La botica de la abuela



Esto es todo por hoy, un beso y hasta la próxima. Eme <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario