Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 16 de noviembre de 2014

Mmmmm...

Buenos días, o casi tardes, más bien.

Hoy me ha costado un montón encontrar un título para entrada y he acabado con el más simplón de todos. Supongo que ya os habréis imaginado que trata sobre comida, jajajaja. Bueno, quería enseñaros mis libros de recetas. La mayoría son de dulces pero también tengo otros. No he sacado foto a todos porque tengo mogollón. Algunos me los han regalado; otros, los he comprado yo y otros tantos me los ha dado mi abuela que también tiene un alijo de ellos. 

Mis compañeras de clase me regalaron por mi cumple estas cajitas en las que venía un libro de recetas (uno de cupcakes y otro de cakepops) y utensilios para hacer dichos dulces. 



El de Muffins y cupcakes de Hello Kitty, ¡me encanta! Además las recetas que vienen son súper monas, en algunas te enseñan a decorar con caritas de Hello Kitty.





El otro día, con la revista que he puesto más arriba (Postres Lecturas) venía un sobrecito para hacer un bizcocho en el microondas y en tan sólo un minuto. Se llama Mug cake. Sólo necesitas una taza y 60 ml de leche. Añades el contenido del sobre, remueves y un minuto al microondas. Quedó bastante rico. Luego, le puse algo para decorar, bolitas de colores, azúcar rosa...






Y, por último, el miércoles hice galletas de mantequilla. Nunca había hecho galletas y, bueno... No quedaron fatal pero hubo algunos fallos. La masa no quedó todo lo dura que debía y no pude darle formas bonitas. Además, las dejé un ratito más de lo que debía en el horno porque parecía que estaban crudas. Algunas se quedaron un pelín duras pero están ricas. Aquí os dejo la foto!



Con esto me despido. Un besito, Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario