Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 4 de noviembre de 2014

Cumpleaños

¡Buenos días! 

¿Qué tal va todo? En Bilbao por fin ha llegado ese tiempo tan nuestro: Lluvia, viento y frío. Tenía ganas, la verdad, estamos en noviembre y no era normal ir en manga corta. 

El domingo fui al Museo de Bellas Artes de Bilbao, ya que los domingos por la tarde es gratis para menores de 25 años. Y los jueves, para todo el mundo. 

El resto de la semana lo he dedicado a hacerle el regalo de cumpleaños a una de las personas que más quiero en el mundo mundial. Mi abuela. Creo que nunca he hablado de ella en el blog y, la verdad, es un desperdicio no haberlo hecho porque sus batallitas me dan para un libro. Es la mujer más adorable que conozco en el mundo. Me gusta escucharla cuando me cuenta que trabajó de muchacha en una casa de Las Arenas, que conoció al abuelo en el "chicharrillo" o que cuando era pequeña acompañaba a su padre al mercado. Me encanta cuando en Navidades se pone a cantar villancicos pero a su manera, porque nunca se acuerda de las letras y los mezcla "La Virgen se está peinando caminito de Belén" o "Ande, ande, ande, la marimorena, ya vienen los Reyes Magos"

Pues bueno, ayer fue su cumpleaños y aunque me hubiese gustado escribir esta entrada ayer para desearle un enorme ZORIONAK ha tenido que ser hoy. Más vale tarde que nunca, además, ya la felicité ayer en persona y le di su regalo. Es una Barbie con un vestido hecho con servilletas de papel. Espero que os guste tanto como le gustó a mi abuelita...


En el blog Cositas "La petite", os cuento cómo se hace.

Antes de despedirme, tengo que deciros una cosa. ¡El 21 de Diciembre voy a ir con mi hermana a ver el ballet del Cascanueces! He querido durante toda mi vida. No sé cuántas veces habré visto todas y cada de las diferentes películas que hay... Ya os contaré cómo va :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario