Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

sábado, 18 de octubre de 2014

Pasos de cebra

Buenos días, ¿cómo va todo?

Yo hoy me paso muy rápido por aquí para enseñaros una cosita que me ha parecido ideal. A lo mejor lo habéis escuchado ya porque ha salido en algunos medios de comunicación y hay gente que lo ha subido a las redes sociales. Sí, me refiero a los pasos de cebra de Madrid. Un misterioso anónimo se está dedicando a poner frases de Leiva (y de un rapero del cual desconozco su nombre) en los pasos de cebra madrileños. ¡Qué bonita manera de esperar a que el dichoso semáforo se ponga en verde!  

Os dejo aquí las fotos que he encontrado. Espero que pongan muchísimas más y que esta "moda" llegue a todos los rincones. ¡Yo quiero verlo en Bilbao! 

Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada


Un beso, Eme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario