Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 30 de octubre de 2014

Chocolate

¡Buenos días!

¿Cómo va todo? Espero que muy bien. El martes fui al cine aprovechando "La fiesta del cine". La verdad es que ninguna película me llamaba demasiado la atención. Elegimos "Perdida", dirigida y protagonizada por Ben Affleck porque era la que mejor pintaba y porque a mí me encantan las pelis de Ben... Pearl Harbor es de mis favoritas... Me sé los diálogos y aunque sé lo que va a pasar, siempre lloro... El trozo donde Ben Affleck dice "Quererte me mantuvo con vida", es lo más de lo más. Tenéis que ver la peli o, en su defecto, este vídeo.
Como decía, "Perdida" está bien. La trama es muy de peli de Antena 3 los domingos por la tarde pero más elaborada, claro está. Tan elaborada que casi dura tres horas pero bueno, me gustó. El final es un poco raro, eso sí. El argumento, así muy por encima, es que la mujer de Ben Affleck desaparece y le acusan a él de haberla matado porque encuentran sangre en su casa, un diario de ella diciendo que él la maltrata, compras hechas con la tarjeta bancaria de él... Y, bueno, hasta ahí puedo leer...

La entrada de hoy tiene un título que me encanta o, más que el título, el chocolate en sí, jajajaja No puedo vivir sin él, no hay día que pase quqe no como un trocito -o una tableta entera-. Me apasiona... Mi favorito es el chocolate puro con naranja... Y qué decir del chocolate a la taza y de lo bien que entra en una tarde de invierno en la que se te ha congelado hasta la punta de la nariz...

Ayer por la tarde me enteré de que París alberga desde ayer hasta el nueve de Noviembre el Salón del chocolate. 





Como no me gustó poco ni nada la cuidad de las luces, ahora tengo otro motivo más para visitarla... Tengo que ir alguna vez en mi vida, sea como sea, a ver este salón... Por lo que he leído, en este salón, además de haber exposiciones de figuritas hechas con chocolate, hacen un montón de actividades... Por ejemplo, un desfile  de modelos. Y sí, como no podía ser de otra forma, los vestidos son de chocolate... Además este año es el veinte aniversario y, por lo visto, hay cosas más especiales que el resto de ediciones... 




https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.upi.com%2FNews_Photos%2FEntertainment%2F2014-Chocolate-Fashion-Show-in-Paris%2Ffp%2F8661%2F&ei=nWlRVKulOq-CigLohIHADg&bvm=bv.78597519,d.ZGU&psig=AFQjCNHksUbumYEbV_BnCTOdcP5u5fh0eQ&ust=1414707816726640





INFO7 Noticias
King Kong de chocolate




Y, para terminar hablando de chocolate, os recomiendo la película (también hay libro, aunque no lo he leído) del mismo nombre. La protagonizan Juliette Binoche y Jonnhy Deep. ¡A mí me encanta! La he visto un par de millones de veces, por lo menos. A ver si un día de estos, me leo el libro. Aunque, ahora mismo tengo varios acumulados...



Con esto, me despido, un beso, Eme!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario