Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 24 de octubre de 2014

Burdeos

¡Hola! 

¿Qué tal? Espero que muy bien, como yo. Aunque siempre se puede estar mejor, tenemos que ser positivos y ver el vaso medio lleno. ¿Cómo se presenta el día de hoy? Yo en un ratito, voy a ir a comer con Alex y por la tarde, no sé lo que haremos. Ayer fuimos en busca del regalo de una amiga y, qué desesperante... Para encontrar la dichosa colonia de Malú... Pero ya la tenemos, jajajaja

Aunque la entrada de hoy se llame "Burdeos", no vamos a hablar de la ciudad, no. Sí que es cierto que me encantaría poder contaros que he estado de fin de semana en Burdeos pero no es así. ¡A ver si puedo ir un día! Me encantaría ir, y a Biarritz, San Juan de Luz... 

Pero bueno... vamos a lo que nos concierne hoy, que me enrollo y no paro... Podéis llamarme loca pero ¡ya tengo vestido para Nochevieja! Tenía pensado empezar a mirar enseguida porque luego nunca encuentro nada y me pasa como el año pasado, que repetí vestido. Aunque tampoco me importa repetir, me gusta estrenar uno nuevo, jijijiji. Resulta que el viernes, de casualidad, lo vi y estuve toda la tarde pensando en él... El sábado me lo compré porque sé que no voy a encontrar una "ganga" así. Es un vestido que me gusta mucho, tanto el color, como la forma y el tejido. Además, me costó diez suculentos euros. Creo que no puedo pedir nada más... Solamente tiene un contra, que no sé con qué sujetador llevarlo porque tiene la espalda descubierta. Me encantan los vestidos con escote en la espalda pero... son complicados.

La parte arriba del vestido tiene forma de corazón pero, después, por encima, tiene un precioso encaje. La parte de abajo, es como de neopreno -o similar-, que se lleva ahora mucho. La verdad es que no me gustaba este material porque me parecía muy tosco pero el del vestido es finito y no da esta impresión. 

¡A ver qué os parece!

Vestido H&M

Vestido H&M

Tengo muchas ganas de estrenarlo. Llegado el día, ya os enseñaré una foto con él puesto. Que... tampoco queda tanto. Estamos casi en Noviembre y falta muy poco para que todo se llene de lucecitas y muñecos de nieve.
Para despedirme, voy a dejaros una canción que merece la pena escuchar. Y sí, cómo no, es de Leiva. 

¿Os acordáis de que el otro día os hablé de los pasos de cebra de Madrid con frases de Leiva y otro artista? -Por cierto, ya sé el nombre del otro, se llama Rayden- Pues, bueno, resulta que ya se sabe quién es el misterioso anónimo que ha pintado las frases. O anónimos, mejor dicho... Se trata de una asociación llamada Boa mistura. El otro día, subieron un vídeo donde salen haciendo las plantillas y pintado las carreteras. Y Leiva les ha escrito una canción. Me parece puro marketing, todo tengo que decirlo -es demasiada casualidad, aparecen las pintadas, sale en los medios y una semana después, Leiva tiene una canción para ellos...-, pero me parece todo precioso. Las frases en los pasos, la canción, el vídeo... Escuchadla, que es una maravilla :) 


Me despido deseando que Boa mistura se pase por Bilbao. Si lo hacen, no voy a querer que el semáforo se ponga en verde nunca, jajajajaja
 
Un beso, Eme! Que tengáis un buen día. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario