Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 1 de octubre de 2014

1923

Buenas tardes!! ¿Cómo estáis? Yo bien! 

El sábado pasado celebré mi cumpleaños, que fue el 16 de Septiembre. Y, bueno, me apetecía hacer algo divertido y diferente. Ya sabéis porque lo he repetido mil veces que me encantan los años veinte así que, ahí encontré la excusa perfecta para hacer una fiesta con esa temática. 

Lo hice en un bar que tienen mis tíos. Preparamos magdalenas de chocolate blanco, negro y galleta Oreo, y cositas de picoteo. Mi cuñadito me hizo una tarta de chocolate :) Decoramos las paredes con globos, perlas y plumas. Además, pusimos la banda sonora de El Gran Gatsby!

La gente fue disfrazada (yo llevé mi disfraz de carnaval!)  y, creo, fue bastante divertido. Jugamos a un juego que tengo de hacer mímica y dibujar (se llama Cranium). Después, salimos un rato.

Lo mejor es que os deje las fotos y despedirme hasta otro día. Un besoooo, Eme.







Recordad visitar Cositas La petite!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario