Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Magdalena


Buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo no puedo quejarme, en absoluto, el mío ha sido perfecto.
El viernes  me fui de cena romántica con Alex para celebrar mi cumpleaños. Fuimos a un italiano  -Garbatella, no sé si lo conocéis- que han puesto hace unos pocos meses al lado del Puente Colgante de Portugalete. ¡Es un sitio precioso! Y si ya, a eso le añadimos la exquisita comida y la mejor compañía que pudiera haber tenido… pues hizo que la noche fuera perfecta.

Alex comió una especie de ravioli con forma de corazón -¡eran enormes!- que estaban rellenos de foie de pato, ricota y no sé cuántas cosas más, con una salsa llamada “Pollo e funghi”. Yo elegí unos “fiochi” -eran como unos saquitos chiquititos- rellenos de pera y queso y la salsa, carbonara. De segundo, compartimos una pizza boloñesa que no pudimos terminar, jajajaja, pero nos la pusieron para llevar. Tengo que decir que el local es precioso. Está decorado con un toque vintage que me encanta -como no podía ser de otra forma, jajajaja-. Las sillas y mesas son todas –o al menos, casi todas- diferentes. Hay algunas con estampados a cuadros, otras de flores, marrones, blancas… Sofás de terciopelo, lámparas de araña preciosas, relojes, una chimenea, jaulas antiguas y hasta estantes con libros.
Canapés que nos regalaron

Restaurante Garbatella
Pizza boloñesa

Me puse un vestido que tenía desde hace tiempo pero que no había estrenado porque no sabía en qué ocasión ponérmelo. Es blanco y tiene unas flores azules que me gustan mucho. Me lo compré en la tienda “Elle Bilbao”. Lo combiné con la típica americana azul de Stradivarius, unas parisinas como plateadas de Lefties. Llevé un pequeño bolsito negro que no quedaba demasiado bien, pero bueno…
Volvimos pronto a casa porque el sábado nos esperaba otra aventura, jajajaja

Vestido de Elle Bilbao

La entrada de hoy se titula “Magdalena” pero, tranquilos, no voy a hablar de repostería. Resulta que fuimos a Santander a ver el Palacio de la Magdalena. A lo mejor os suena, como me pasa a mí, por la serie “Gran Hotel”. Yo lo conocí por la serie, de hecho. Y, bueno, desde que supe que estaba aquí al lado, había querido ir. Está en la Península de la Magdalena. Hay que aparcar fuera y subir un trocito andando. El Palacio por fuera es una pasada de bonito y, bueno, luego ya, entras dentro y…
Hay que pagar tres euros para verlo. Me parece que es bastante barato porque además de haberme encantado, una guía nos iba explicando. ¡Qué lámparas! ¡Qué alfombras! ¡Qué cuadros! ¡Qué sillas! ¡Qué muebles! No ha habido nada que no me gustara… Impresionante, de verdad. Creo que en otra vida he sido: una de dos, o una reina o una dama de la reina, jajaja no es normal que me gusten tanto estas cosas. Las barandillas de madera con la flor de lis tallada me han parecido preciosas, había cada aparador y cada mesa que, Dios mío. Las cortinas -que no eran las originales- también me han enamorado...
Mejor os dejo las fotos para que lo veáis porque creo que podría pasarme varias horas halagando las cosas que hemos visto. Además de las fotos del palacio también hay otras del resto de la península. Había un bosque con figuras talladas en los árboles, un museo del mar, un mini zoo… Si podéis, tenéis que ir porque es una auténtica maravilla. Os dejo, por si acaso, la página oficial del palacio. También un link que os llevará a la Wikipedia para que conozcáis un poco la historia del palacio -¡Bendita Wikipedia! Jajaja-. Y, por qué no, recomendaros la serie “Gran Hotel”. A mí me gustó mucho aunque Amaia Salamanca no me parece muy buena actriz, pero bueno…  La serie está muy bien.
La ropa que llevo en las fotos Santander es casi toda de Elle Bilbao (la camiseta y el pantalón), las zapatillas de lunares son de Primark y me costaron el módico precio de 3'50 euros. La bolsa que llevo, que es una nevera donde llevamos bebida fresquita es de una colección de bolsos que salió hace unos meses de Minnie. ¡Yo tengo tres!



Chimenea Palacio de la Magdalena


Exterior del palacio
Bosque



Mantón de Manila

Mini zoo


Antes de despedirme, dos cositas. Una de ellas es que muchas gracias a los que leéis el blog, no soy una de esas bloggers mega conocidas pero, la verdad, tampoco quiero. No sé, no me gusta ese rollo, a mí lo que me gusta es escribir y contaros mis cosas, no subir “mis modelitos”. Que de vez en cuando está bien pero todos los días lo mismo, creo que es un poco cansino.
En segundo lugar, os recuerdo que podéis escribirme a mi correo (o en las redes sociales) para preguntar cualquier cosa sobre los broches (y esas cosillas que hago)…

-Twitter: @lapetitearmoire
-Facebook: Lapetite armoire


Un beso enorme, Eme !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario