Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 18 de septiembre de 2014

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino?

¡Buenos días! ¿Qué tal va todo?

En Bilbao hoy luce el sol. Aunque, bueno, creo que ya a estas alturas no debería sorprenderme porque lleva un mes haciendo este tiempo. Después de un verano no demasiado bueno, cuando hay que volver a la rutina, viene el sol. ¡Manda...!

Os dije el otro día que os contaría qué me han regalado por mi cumpleaños y hoy estoy aquí para eso. La verdad es que casi todo ha sido ropa. ¡Y que conste que no me estoy quejando porque me encanta la ropa! Me han regalado un abrigo que necesitaba, dos pantalones -uno rosa y otro beige-, un jersey, dos camisetas, unas botas, un fular... También me han regalado unos jabones, una taza -donde pone "No sabía qué ponerme y me puse feliz"-, dinero, velas aromáticas y unas cositas para colocarlas, el libro "La isla de las mariposas", de Corina Bomann... Y aún me queda algún otro por recibir...
La camiseta que llevo en esta foto es una de las nuevas, el resto, ya os iré enseñando a medida que me la ponga.



Ahora os estaréis preguntando qué tiene que ver el título que le he puesto a la entrada con lo que os he contado... ¡Tranquilidad!! Ahora va... Todavía no os he dicho cuál ha sido uno de mis regalos, el de Alex para ser más concreta. ¡¡Una muñeca de Blancanieves!! De esas que hay ahora en Disney Store que son las princesas Disney de pequeñitas. Estoy como una niña pequeña con ella. En cuanto rompí el papel de regalo, quise sacarla de la caja, nos costó sudor y lágrimas porque venía muy bien sujeta y me puse nerviosa. No puedo dejar de mirarla, me he pasado horas enteras, jajajajaja. Además tiene un olor que me gusta, mi madre dice que huele a bebé jajajaja

Bueno, pues como estoy loca perdida con ella, esta mañana le he hecho varias fotos y me encanta cómo han quedado... 







La cestita que lleva, se la he hecho yo con fieltro. Ahora en un ratito, voy a hablar de ella en mi otro blog. 
Los muñecos de los siete enanitos y de la madrastra los tengo desde hace años porque un año los Reyes me trajeron la casa de Blancanieves con tooooooooodos los complementos. Pretendía sacarle unas fotos a la muñeca nueva con la casa pero me ha dado pereza y, además, está un poco roto el tejado. Algún día tendré que apañármelas para arreglarlo... 

Bueno, con esto voy a despedirme, os veo en un ratito en Cositas "La petite", un beso, Eme. Blancanieves vuelve a su caja y yo, a seguir admirándola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario