Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 14 de septiembre de 2014

De conciertos

Buenas noches a todos y todas!!

Hoy vengo a hacer de crítica, jajaja
Ya os conté que Leiva iba a venir a fiestas de Bilbao!! Pues bueno, ahí estuve yo, como una campeona desde las seis de la tarde para coger un sitio privilegiado. Alex estuvo conmigo -¡gracias!- y acabamos con dolor de pies, de espalda y de toooodo el cuerpo. Pero mereció la pena porque Leiva siempre es sublime. Me hizo mucha ilusión ver el ensayo, cantó cinco canciones y Alex me vaciló diciendo que, por él, ya estaba el concierto visto, jajajaja.

Ensayo


 A las once y media, llegó el gran momento, salió Leiva al escenario y nos dejamos las cuerdas vocales.





 Grabé varios vídeos pero me temo que no puedo subirlos porque son demasiado grandes. Os dejo, en su defecto, algunos que he encontrado en YouTube.



Después del concierto salimos un rato por Bilbao.


El sábado de la semana siguiente, Alex y yo fuimos a Laredo, otra vez de concierto. Esta vez para volver a ver a Leiva, que tocaba junto a Sidecars (el grupo de su hermano Juancho) que también me gusta mucho y de los Zigarros, a los que no conocía ni si quiera de oídas y… bueno, tengo que decir que no me gustan. Eso sí, tocan muy bien en directo, no tiene que ver que no me gusten para admitirlo. 

¿Que qué tal estuvieron los conciertos? Pues Leiva sublime, cómo no. Los Zigarros, ya os he dicho y Sidecars... Me gustó, claro que me gustó. Algunas canciones no me las sabía porque los discos anteriores no los tengo muy controlados. ¿El "contra"? En la canción "De película" a Juancho se le olvidó un trocito de la letra. Iba un poco... vamos a decir "pasado". A pesar de ello, me lo pasé muy bien y cuando Sidecars venga a Bilbao, tengo intención de ir a verles. Es un grupo poco conocido (yo le conocí porque el cantante es el hermano de Leiva) pero merece mucho la pena. Se parece bastante a Leiva, incluso en la voz, se notan los genes, jajajaja. Seguro que una canción os suena, salió en el anuncio de El Corte Inglés hace unos años. Se titulaba "Soy fan de ti". ¡Buscadla! Tiene frases preciosas como, por ejemplo:

"¿Por qué te pones tan presumida? Es que me vas a arruinar la vida?"

Aquí van unas fotos de Laredo:

Sidecars

Sidecars

Leiva




El 10 de Octubre vuelvo a un concierto de Leiva. Iba a decir que ya os contaré pero... poco tendré que decir si siempre es genial...

Casi se me olvida contaros algo mega importante!!!! LEIVA ME CONTESTÓ A UN TUIT!! Sí, sí, así como lo leéis. Casi me da un infarto cuando lo vi... Aquí tenéis el pantallazo...



Para terminar os diré que el martes es mi cumpleaños. Ya estoy súper emocionada. Aunque voy a hacer veintiún años ya, soy como una niña pequeña para estas cosas... Me encanta ilusionarme pensando lo que van a regalarme y me pongo nerviosa los días anteriores, jajajaja. Mi prima ya me  ha dado mi regalo. No me gusta abrirlos antes de la fecha pero hicimos un trueque... Soy muy achuchona y a ella no le gusta nada. Quería que abriese el regalo porque no nos vamos a ver en un tiempo y le dije que si me dejaba achucharla, los abriría así que ya podéis imaginaros lo que pasó, jajajaja. Me regaló un gel súper cuqui con forma de hipopótamo y una taza donde pone "No sabía qué ponerme y me puse feliz". Cuando tenga todos los regalos, ya sacaré una foto y os enseñaré, ¿vale?

Con esto, me despido, un besito, hasta otro día, Eme. Dulces sueños como la miel. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario