Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 8 de agosto de 2014

Qué ha sido de mí

Buenas tardes a todos y todas!

Hoy, con los problemas técnicos resueltos (o eso creo) vengo a ponerme al día y contaros un poquito qué ha sido de mi vida en estos meses que he tenido abandonado el blog...

Lo primero que se me viene a la cabeza, es que el día 12 de abril fue el cumpleaños de mi Alex. Le regalé una camiseta y le hice una tarta. ¡¡Me levanté a las ocho un sábado para hacérsela!! Jajajaja El bizcocho era de coco (un bizcocho normal en el que se sustituye la leche normal por leche de coco) e iba rellena de una lima curd, que es una especie de mermelada. La cubrí con buttercream de coco y la adorné con un poquito de fondant. Quise hacer un pingüino pero... no me salió jajajaja  Elegí esta tarta porque al señorito no le gusta el chocolate (sí, pecado mortal) 
Si puedo, mañana o un día de estos, os dejo la receta, que saqué de unos fascículos de recetas que tengo en casa. Por el momento, aquí tenéis la foto. 

Tarta de coco y lima


Después, el día 24 de abril, Leiva estuvo en Bilbao presentado su nuevo disco, Pólvora. Y supongo que ya sabréis quién estuvo allí, jajajaja. Grabé algunos vídeos, pero no sé por qué no me deja subirlos aquí. El próximo 22 de Agosto, Leiva vuelve a Bilbao, a las fiestas (Aste Nagusia). 


El día siguiente al concierto, fui a pasar un fin de semana a Burgos con Alex. Quedamos perdidamente enamorados de la catedral, aunque también había otras cosas que no tenían desperdicio, como algunos parques, el arco de Santa María, el carrusel o la estatua de la castañera...

Arco de Santa María

Estatua de la castañera

Catedral

Carrusel

El mes siguiente, llegaron los exámenes y para que se me hicieran menos duros, Alex me regaló una preciosa caja de bombones.

Foto: Para hacerme menos agobiante el estudio mi querido novio Alex Iglesias me regala bombones :) :) Si es que es para comérselo!
Bombones

Una vez terminados los exámenes ordinarios, hice bizcochitos de zanahoria con manzana cubiertos de frosting de queso. Estaban buenos pero se me pasó un poquito la mano con la canela, jijijijii.
Foto: Bizcochitos de zanahoria y manzana con frosting de queso.
Bizcochitos de zanahoria

Lo siguiente de relevancia es que abrieron en Portugalete una especie de cafetería donde también hacen batidos, tés y, lo más chachiruli ¡cupcakes! Distan un poco bastante de los míos porque, aunque me quedan ricos no me quedan tanto como los de este sitio ni son tan agradables a la vista. Se llama "Cup y Cake". 
Foto: Definitivamente, nos declaramos fans incondicionales de Cup y Cake...
Cupcakes de oreo y té pakistaní
Foto: Normalmente devoro las cosas dulces pero el cupcake de "Cup y cake" estaba tan rico que he alargado el momento de terminarlo...
Cupcake de melocotón
Mi hermana se graduó en enfermería y le dediqué en Facebook una entrada que me gusta un montón: 

"Acudo a ella asustada cuando me hago una herida insignificante. Le digo que creo que tengo anemia porque he leído los síntomas en una revista. Le cuento que tengo apendicitis cada vez que me duele un lado de la tripa. Lloro diciéndole que tengo la gripe A cuando es un simple catarro. Me corta las uñas porque yo siempre lío alguna. Le pregunto si puedo tomar ibuprofeno para este dolor o para este otro. Y me tiene que explicar cómo curarme una herida. Durante toda la vida ha sido mi enfermera particular pero desde hoy ya lo es oficialmente. ¡MUCHAS ZORIONAK, TATA! No vayas a crees que porque ya estés graduada voy a dejarte que me saques sangre, eh? Un beso, te quiero."


El 14 de Junio fui a hacer un taller de jabones naturales con mami. Además de pasármelo bien, quedaron muy chulis y huelen súper bien. Hicimos tres tipos: 
-Jabón de Castilla de romero y tomillo.
-Jabón facial de caléndula y bergamota.
-Jabón corporal exfoliante de café y limón.
Así es como quedaron
Cartel
En proceso...

Creo que esto es todo lo que más o menos puedo contaros... Si me dejo algo, ya os lo contaré. Un besito, nos vemos pronto, Eme. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario