Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 5 de marzo de 2014

Negro y dorado

Hola, buenas tardes!! 

¿Qué tal todo? Por Bilbao bien, no podemos quejarnos. A lo mejor nos fastidia un poco el viento y tanta lluvia pero ya estamos más que acostumbrados y, además, dicen que a partir de mañana mejora.

¿Os habéis disfrazado? Espero que sí, porque carnaval me encanta! Además, este año he ido disfrazada de algo que desde siempre he querido. ¡Del charlestón! De los años 20. Y estaba emocionadísima, además me encanta cómo ha quedado el vestido, que me lo hicieron entre mi madre y la de Alex. El vestido era dorado con flecos negros. La pluma del pelo, los guantes y la boa, también eran negras y, por supuesto, no me pudo faltar un collar de perlas. La pena fue que el sábado diluvió y tuve que llevarlo con botas, pero bueno... 

A ver si os gusta, a mí me encanta y el sábado que viene, que también son carnavales, pienso repetir. Aquí os dejo las fotos. Hay más pero éstas son las más decentes. Una de ellas, donde salgo con Alex, la he puesto en blanco y negro porque queda como vintage y me gusta mucho. Alex iba disfrazado de gánster o algo así, yo digo que de mi chuloputas, jejejejejejeje 





Esto es todo lo que tengo que contaros por hoy. Os dejo, por si queréis verlo, la entrada que publiqué el año pasado por carnaval, que trata sobre curiosidades de esta fiesta. Curiosidades de carnaval

Me despido, un besito y hasta la próxima!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario