Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

sábado, 8 de febrero de 2014

Un cuento de hadas

¡Buenas noches!

¿Qué tal todo? Yo bien, estoy un poco cansada y me duelen los pies pero he tenido muy buen día. Por la mañana he quedado con Alex y hemos ido a comer a una crepería que hay en centro comercial en las proximidades de Bilbao. El restaurante se llama "Crep&Crep" y lo conozco porque trabaja mi hermana en él desde hace unos añitos. He estado unas cinco veces. ¡Me encantan los creps! A lo mejor son un poco caros, pero merecen, y mucho, la pena. Hay de todo, en la página podéis ver la carta. Alex y yo hemos pedido el de pollo empanado -yo sin los pimientos, que no me gustan-. Y, ¡la Madre del Amor Hermoso! La Gloria Bendita es eso. Lo acompañan con una salsa de roquefort que... Iba a sacarle fotos al crep para poder subirlas luego aquí pero cuando lo he visto, se me ha hecho la boca agua, además, tenía hambre y cuando me he querido dar cuenta, ya lo había terminado. Así que os dejo ésta que he sacado de la página de la crepería. 

Crep de pollo empanado.
Por la tarde, he quedado con dos amigas y hemos ido a mirar tiendas. Me he comprado una falda muy cuqui en Shana que solamente me ha costado cuatro euros. Espero poder enseñárosla puesta dentro de poco.

Pero no es eso de lo que quería hablar hoy. Como supongo que ya sabréis, el otro día se casó Tatiana Santo Domingo  con Andrea Casiraghi, aunque ya se habían casado anteriormente por lo civil. La boda religiosa me ha parecido una monada porque, al ser en pleno Enero y en los Alpes suizos, estaba nevando. El vestido de la novia, era muy chuli, acompañado de una capa con capucha, quizás la capa haya sido lo que más me ha gustado. Era de Valentino. He buscado las fotos en la revista Hola y no se ven muy bien, pero sale un boceto del vestido. 

Tatiana Santo Domingo
Boceto vestido Tatiana Santo Domingo, Hola. 

Tatiana Santo Domingo
Tatiana Santo Domingo, Hola. 

De las invitadas, no hay ninguna que me llame la atención especialmente. Hay alguno que sí me gusta, pero tampoco me encanta. Es el caso de Alexie Nied (que, por lo visto, es editora de moda pero yo no sé quién es) y esta otra chica de la que desconozco el nombre. No me gusta demasiado el rojo para la ropa pero este vestido es precioso. No se aprecia bien pero parece que tiene pedrería y encaje o transparencias. El negro me gusta porque es muy brillante y porque enseña la espalda. 


El resto de vestidos, en mi opinión, claro, son bastante mediocres o, incluso, horteros. Por ejemplo, Elisabeth von Thrun und Taxis, que parece que llevaba el mantel de la mesa de su comedor. A la modelo Jessica Hart no le favorecía nada el color verde botella de su vestido, ni el moño ése tan alto.
Los vestidos de Eugenie Niarchos y Margherita Missoni no son feos del todo, pero hay algo que no me convence, quizás sea la forma de combinarlo, con esas chaquetas de pelo aunque, he de decir, las entiendo, porque menudo frío debía hacer...


 Elisabeth von Thurn und Taxis
Eugeni Niarchos y Margherita Missoni

Jessica Hart

El último vestido que comentaré, será el de Macarena Gómez, Lola en La que se avecina. Lo comento porque es española, no porque fuese muy bonito. Era rojo, pero me recordaba un poco a Cruella de Vil, es muy femme fatale, ¿o no? Y, para mis gusto, ir taaaan, taaaan de rojo.... como que no. Me gusta mucho su corte de pelo. 

Macarena Gómez, Hola.
Al resto de vestidos, no voy a mencionarles si quiera. Lo podéis ver en la revista Hola aunque, como he dicho, no son muy buenas que digamos. 

Con esto me despido y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario