Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 6 de febrero de 2014

Opariak

¡Buenas tardes!
¿Qué tal va el día? El mío bien, ¡hacía un montón que no dormía tan bien! Así que hoy estoy contenta.

Hace, exactamente, un mes que vinieron los Reyes pero, como sabéis, estuve bastante ocupada con los exámenes de la uni y no he podido enseñaros los regalitos que me dejaron. La entrada de hoy es para enseñaros las cositas que me regaló Alex por Reyes y por nuestro aniversario (¡que el día 26 de Diciembre hicimos un año!) En otras entradas, os enseñaré (o, al menos, es lo que pretendo)  los otros regalos, como un jersey precioso o dos pares de botas. La idea es una foto mía con "el modelito" puesto jajajajaja. 

Bueno, empecemos por el regalo de Reyes. ¡Una pluma! Sí, sí, de esas antiguas que se utilizaban para escribir. Viene con diferentes puntas, sobres, tinta y un pergamino donde explica cómo se utiliza. Había visto ya en alguna tienda pero no me había decidido a comprarla. Alex me conoce muy bien y... voilà.
También había una cajita súper cuqui llena de chuches. Ya no quedan chuches y ahora la utilizo para meter bolsitas de té.






La estrené el otro día y... es un poco complicado, jajajaja Pero, supongo, que practicando... 

El regalo del aniversario fue una tetera y una tacita de porcelana preciosas. Venían en una cajita también muy mona!! Mirad... Estoy perdidamente enamorada de ella :) Además, también me regaló una cajita de bombones. La caja es muy bonita y los bombones son de chocolate bastante puro, de ese amargo, pero que es el que más me gusta. Aún me quedan algunos bombones porque son tan cuquis que me dan pena comerlos. 



Iba a titular la entrada "Tea time", pero no, porque trata solamente de la tetera, así que, la he llamado "opariak!, regalos en euskera. 

Podría contaros muchas más cosas, pero sería una entrada eterrrrrrna. Así que, me despido con una buena noticia: ¡Leiva viene el 24 de Abril a Bilbao! (En su página oficial, leivaweb.es, tenéis el resto de fechas) Creo que hoy tendré la entrada en mis manos, así que, si eso, os enseñaré una foto. 

Muchos besos, feliz jueves, Eme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario