Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 26 de febrero de 2014

El hada de los deseos

Buenos días, ¿qué tal todo?

Yo bien, no puedo quejarme, la verdad. Aunque en Bilbao haga un tiempo horrible desde hace no sé cuántos meses. No levantamos cabeza. ¡A ver si para ya de llover, que nos van a salir branquias! A parte, estoy un poco pachucha, pero nada preocupante. Solamente espero poder ponerme bien para el sábado, que es carnaval. Ya os enseñaré el disfraz :)
Como supongo que sabréis, hace ya casi un mes se celebraron los premios Goya y quise escribir sobre ello pero no tuve tiempo así que no pude y creo que ahora, ya, queda un poco fuera de lugar, así que, a otra cosa, mariposa.

La de hoy, va a ser una entrada cortita, me gustaría contaros algunas cosas, pero es que no tengo fotos para enseñároslas. ¡¡A ver si saco y mañana, que no tengo clase, lo veis!!

Como supongo que ya sabéis, me encantan las ferias, mercados, mercadillos... etc. Hace ya bastante, estuve en una feria de artesanía con mi madre y mi hermana. Había un puestecillo que vendía broches de fimo y eran tan cuquis que no pudimos resistir la tentación y amatxu nos compró uno a mí y otro a mi hermana. El de mi hermana es una enfermera, ya que lo está estudiando. Había juezas y abogadas, supongo que lo lógico hubiera sido que yo, que estudio Derecho, me hubiese cogido una de ellas, pero no eran muy monas, así que opté por un hada, con colores más alegres!



¿Os gusta? Todo lo de color blanco, brilla en la oscuridad :)

Con esto me despido, espero poder escribir mañana para enseñaros una cosa con la que se os va a hacer la boca agua. Y el domingo o lunes para enseñaros mi disfraz!! 
Besos. Eme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario