Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 7 de enero de 2014

Hibernación

Buenos días :) 

Sé que hace mucho que no escribo pero es que, entre las fiestas y estudiar no he tenido demasiado tiempo. Enero es el mes de los exámenes así que, me temo, permaneceré otra temporadita sin escribir nada en el blog. Acabo el día 24, así que ahí volveré. No creo que hasta entonces escriba nada. Es por eso que a esta entrada la he llamado "hibernación", porque me ausento un poquito.


Osito hibernando

 En esta entrada, solamente quería deciros algunas cositas breves. 
Una de ellas es que espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas, que el año nuevo os traiga todo lo que queráis.
Otra es que tengo muchas cosas que contaros y enseñaros. Mi vestido de Nochevieja (que irán en una entrada titulada "Veintisiete vestidos", donde también os enseñaré otros vestidos que tengo), las magdalenas que hice en Nochebuena con mi hermana, los regalos de Navidad y alguna otra cosa más que la dejamos para más adelante. 



En tercer y último lugar, daros una buena noticia. Leiva ha sacado otras dos canciones de "Pólvora", que sale el día 28 de Enero. También estrenó ayer el videoclip de "Terriblemente cruel" pero he de decir que no me gusta demasiado, solamente salen el grupo tocando en una habitación, me parece sosito y, además, con Pereza, ya tiene algunos así, como "Princesas", "Pienso en aquella tarde"...
Os dejo las nuevas canciones. Una es muy tiernecita y la otra, bastante gamberra, al estilo Pereza. Hay dos frases, una de cada canción que me encantan. 

"Eres para mí, una maraña de versos sin adulterar. La longitud de mi maldita debilidad."

"Y me convencerás de cosas que no creo y dije no creer jamás pero ahí estoy, dejándome enredar."


Y esto es todo por hoy. Un beso, Eme. Mucha suerte en los exámenes a los que, como yo, tengáis. Y al resto... ¡decirles que son unos afortunados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario