Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 22 de enero de 2014

Disney

¡¡¡Buenas noches!!!

¿Qué tal? Yo bien, puede decirse que ya he terminado los exámenes, así que, genial. En realidad me queda el de Derecho Constitucional, que es el viernes pero no voy a presentarme porque no me da tiempo a estudiar la asignatura entera. Tengo bastantes cosas que contaros, como ya dije, pero la entrada de hoy va a ser una entrada con unas cuantas cosas y, como todas tienen que ver con Disney, las meto en una entrada.

Hoy he ido al cine con Alex. Hemos visto Frozen. Tenía muchas ganas de verla, a parte de porque tenía buena pinta, porque me encantan las pelis de dibujos, jijijiji Pero no creo que sea nada malo, nunca se es demasiado mayor para ver pelis de Disney (o que no sean de Disney, como Gru, mi villano favorito). 
La película es una adaptación al clásico cuento (no tan clásico, porque yo no lo conocía) de Hans Christian Andersen, La reina de las nieves. No voy a destriparos nada de la peli, por si queréis verla (que os recomiendo que lo hagáis) pero os digo que está genial. Tiene su parte tierna, cómica, no falta la parte romántica... y, además, me he quedado prendada del vestido de Elsa, la reina de las nieves (y del peinado, ¡también!) Os dejo el vídeo de una canción de la película, que es donde creo que mejor se ve el vestido precioso de Elsa y, sobre todo, la "transformación", que me encanta. Está en inglés, en la que yo he visto hoy salía en castellano, claro. 


Frozen

Por otro lado, aunque también relacionado en cierta manera... El otro día, en Tumblr, vi unos frasquitos de colonia inspirados en los villanos de las películas de Disney y, Dios mío, qué cosa más bonita. Son dibujos hechos por alguien perteneciente a algo así como "una comunidad virtual de arte japonesa" (se llama Pixiv) y están tan bien hechos que yo pensaba que eran de verdad pero Alex me sacó de mi error y me dijo que eran dibujos, es una pasada. El que más me gusta, es el de Madre Gothel, de Enredados, pero el resto no tienen desperdicio alguno. Hay de todo: Madame Medusa, Gastón, Cruella de Vil, Úrsula, Yafar, La Reina de corazones, El Capitán Garfio...

perfume0

Por último, que también tiene que ver pero no pensaba ponerlo (se me ha ocurrido en el último momento) os enseño unas fotos de cuando estuve en Disneyland París. Fui de viaje de estudios cuando estaba en segundo de bachiller, o sea, hace ya... ¿cuatro años? Se dice pronto... Era uno de los sueños de mi vida y... voilá, conseguido. Aunque pienso volver algún día, lo tengo claro. También os dejo algunas fotos de París :)

Mansión encantada, Disneyland.

Piratas del Caribe, Disneyland

La bella durmiente, Disneyland

La bella durmiente, Disneyland

Los Inválidos, París.

Barrio de La Defènse, París.

Arco del Triunfo, París

Aunque no se ve, al lado está Moulin Rouge

Minnie, Disneyland

Scalibur, Disneyland

Torre Eiffel, París

Y con esto y un bizcocho, os dejo hasta otro día. Un beso enorme, Eme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario