Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

sábado, 7 de diciembre de 2013

Estrellas

Buenos días, ¿qué tal?

El día 4 de Diciembre, el blog hizo un año y se me pasó hacer una entrada para "conmemorarlo", así que, hoy toca celebrarlo. En la primera entrada que escribí en el blog, dije que me gustaba mucho escribir y que, si un día me apetecía o me veía, digamos, preparada, publicaría algo aquí. Así que hoy voy a enseñaros algo cortito que escribí hace tiempo. Espero que os guste mucho.

"Hacer de un sueño una meta"

Una vez , me dijeron que siempre,siempre apuntara hacia la luna. Y, que si no conseguía llegar a ella,al menos, vería las estrellas por el camino.
En el momento, me pareció una estupidez, pero ahora me he dado cuenta de que es verdad. Hay que apuntar alto, pero no por ello,hay que dejar a un lado las cosas que nos encontramos por el camino. Apreciar la grandeza de cada pequeño detalle es lo que te ayudará a hacer de tu sueño una meta. Y es que la única diferencia entre "sueño" y "meta" es el ímpetu que le pongas a todas las cosas que hagas. Tan sólo tienes que creer en ti...





Nos vemos en la próxima entrada. Tengo dudas sobre el tema del que hablar. En el tiempo que he estado ausente, me he comprado algo de ropa y quiero enseñárosla. Me han invitado a una "baby shower", que es mañana... Así que ya me lo pensaré. Besos, Eme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario