Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 20 de diciembre de 2013

Combatiendo el frío

Buenos días, ¿qué tal todo? Yo no me puedo quejar, aunque tengo que estudiar que en Enero son los exámenes :S

Pero hoy no quería hablaros de eso... En alguna de las últimas entradas, os dije que tenía ropa nueva que quería enseñaros, así que allá voy...

Jersey burdeos

O borgoña, aún no lo tengo claro porque veo en diferentes sitios que también los confunden. Me gusta mucho el color, aunque lo que es el jersey en sí no tiene nada especial que te haga decir "guau". Pero es suave, de cuello alto y da mucho calorcito. Es perfecto para los inviernos bilbaínos. Es de Elle Bilbao.



Jersey con lentejuelas

Le tengo en dos colores: negro y beige. Ahora se llevan un montón los jerseys con lentejuelas o brillitos y a mí me encantan. De hecho, me gustan casi todas las cosas que brillan, soy como un cuervo jajajajaja La espalda de estos jerseys me gusta mucho porque está como descubierta (tiene una telita, no está descubierta al 100%) y creo que la espalda y las lentejuelas son lo más bonito de ellos. Además, quedan anchitos, como caídos. Y sirven para múltiples ocasiones, tanto para ir con unos vaqueros, en plan casual o con una falda y tacones, más arreglada. Los dos son de Elle Bilbao.






Pantalón brocado de flores

Me encantan las flores, así que, cuando vi este pantalón... imaginaos. Son unos pitillos ajustaditos (como los de Lady Madrid, jajajaja) Me lo compré a finales de verano o principios de otoño y el problema es que ahora, en invierno (que no ha empezado oficialmente), no sé con qué calzado ponérmelo. Con botas queda demasiado perroflautas y no me gusta. Cuando me lo compré, que aún hacía bueno, lo llevaba con sandalias, parisinas o unas zapatillas estilo Vans y quedaba bien... El pantalón también es de Elle.




Espero que os guste! Y si os da ideas para regalos de Navidad, mejor que mejor. 
Estoy preparando una entrada sobre unas cosas de Navidad, a ver si puedo publicarla mañana o el domingo. Un beso, Eme. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario