Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cinco de Diciembre, fun, fun...

¡Buenas noches!

¿Qué tal? Yo bien porque la Navidad es una época que me encanta aunque haya que pensar -y estresarse- con los regalos y esas cosas... Pero el resto, no me digáis que nos es perfecto. Las calles llenas de luces, el olor de las castañas, la lluvia, las boinas, el frío, las tiendas adornadas, los arbolitos... Aunque este año -y el anterior, más de lo mismo- estoy indignada porque el Corte Inglés de Bilbao no ha puesto Cortilandia. Solamente ha puesto un belén, bonito, pero sosito al fin y al cabo. ¿Qué ha sido de los Cortilandia de cuando yo era pequeña en los que había ositos, conejitos o lo que fuera que se movían? ¡¡Eran preciosos!!

El caso es que el lunes paseé con Alex por las calles de Bilbao porque quería ver las luces. Indautxu, la plaza de Moyua, la Gran Vía y El Casco Viejo. Os dejo aquí las fotos:

Teatro Arriaga

Indautxu

Palza Moyua

Plaza Moyua

Plaza Moyua

Gran Vía

Casco Viejo

Casco Viejo

Megapark (Barakaldo)
Y, para terminar, tres cosas breves. La primera de ellas es que Toti Martínez de Lezea tiene novela nueva. "Itahisa", espero que me caiga de regalito de Navidad, jajajaja. La portada me parece una preciosidad, a ver qué os parece a vosotros/as. La foto la he sacado de la página oficial.

itahisa_azala_osoa_demo
Itahisa. Toti Martínez de Lezea

La segunda de esas cosas breves es que ayer descubrí un blog que me encantó, se llama Café desvelado. Desconozco de quién es pero creo que merece la pena leerlo. Me gusta un montón la entrada Sal con una chica que lee, de hecho, lloré al leerlo, quizás sea porque a mí me gusta leer y escribir. Os voy a dar unas frases de dicha entrada que me gustan:

"Cuando a las dos de la mañana la pilles llorando y abrazando el libro contra su pecho, prepárale una taza de té y consiéntela."

"Hablará de los protagonistas del libro como si fueran reales y es que, por un tiempo, siempre lo son."

"Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.
O mejor aún, a una que escriba."



Por último, una estupenda noticia, al igual que lo de la nueva novela de Toti. ¡Hay un pequeño adelanto del nuevo CD de Leiva! Va a salir a la venta el 24 de Enero de 2014 pero, para que la espera no se haga tan larga, como digo, hay dos canciones del disco, que va a llamarse Pólvora


Espero que disfrutéis de la entrada, de las canciones, de la nueva novela de Toti, del blog... Un beso, Eme. <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario