Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 10 de diciembre de 2013

Baby shower


Buenos días, casi tardes :)
¿Qué tal todo? Yo hoy he estado estudiando pero no estoy demasiado concentrada... Pero, cambiando de tema, como ya os conté, iba a ir a una "Baby shower", que no sabía ni lo que era... En España no es costumbre, así que... Quienes me invitaron, fueron una pareja de peruanos, Iván y Maya. Y nos lo pasamos muy bien (también estaban invitados mi madre y Alex)

He buscado información para dear una verdadera definición de baby shower, que es una fiesta que se hace antes del nacimiento de un bebé para celebrar que llega. Shower, que significa ducha en inglés se refiere a que "se ducha con regalos" a la futura mamá.

Y, bueno, ahora os cuento mi experiencia. Estaba todo perfectamente cuidado, incluso nos dieron invitaciones antes de la fiesta. ¡Y eran una monada!



Al llegar al lugar donde era la fiesta, vimos todo adornado con globos y una mesa con comida. Había sandwiches, croissant y cosas típicas de Perú, como alfajores y unas empanadas de pollo, patata, aceituna, guisantes... que creo que se llamaban algo así como "sapeñitos", pero seguro que no era así jajajajajaja También había una tarta muy mona y, después del "picoteo" nos sirvieron un plato con carne, ensaladilla y arroz.







Después le tocó el turno a los juegos. En uno, los hombres tenían que ponerse una manta haciendo de pañal y un babero, ir gateando hasta la chica y tomar un biberón lleno de cerveza. El que primero lo terminara, ganaba, jajajaj. Nos reímos mucho. Después, se daban vueltas a los hombres con los ojos vendados y tenían que buscar a la chica para que les diera un plato de papilla (arroz en este caso). Fue un momento muy gracioso porque el futuro padre, hundió, sin querer, la mano en la tarta.
Después, abrieron los regalos. El padre llevaba los ojos vendados y tenía que adivinar qué era. Si fallaba, tenía que beber.






Antes de irnos, nos dieron un regalito. Una cunita con bombones dentro. 




Y eso es todo por hoy. Un besito, Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario