Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Azul

¡Buenas tardes a todos y todas!

Hoy es un día especial para mí porque hace un año encontré a mi príncipe, que no sé si es azul, rojo o verde pero es perfecto. En realidad, hace más de un año que le encontré... Fue un 10 de Marzo de 2012, en el cumpleaños de un amigo que tenemos en común. Me pareció un chico muy simpático pero, pensé, no volvería a verle muchas más veces. Pero estaba equivocada. El 14 de Diciembre del mismo año volvimos a coincidir y esta vez todo fue mejor. El 18 del mismo mes, quedamos y también el día siguiente, con la excusa de que nos apetecía una pizza. Una frase que recordaremos toda la vida "por si se acaba el mundo..." y... voilá, por fin, 26 de Diciembre, cuando todo se hizo oficial. Desde entonces, todo es perfecto porque él hace que todos los detalles sean maravillosos. 


Lo único que quiero es que éste sea el primero de muchos años. No necesito pedir nada más porque sé que, si es con él, va a ser como un cuento de hadas. Muchas gracias por todo. Te quiero. 



Me despido hasta otro día. Hoy dejo de ser Eme, para ser Jenni y dedicarle esta entrada a una de las personas más importantes (si no la que más) en mi vida: ALEX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario