Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 4 de octubre de 2013

Cosas increíbles.

¡Buenos días!

Antes de nada, me he dado cuenta que la última entrada era la número 100 y desde el día que abrí el blog pensé en hacer algo especial para la entrada número cien pero se me ha pasado... Así que lo dejamos para la 200, a ver si esa no se me pasa también.

Últimamente, no tengo demasiado tiempo para escribir y así se me acumulan luego las cosas y no sé qué hacer para no dar una chapa tremenda. Pero, bueno, vamos a empezar. 

¿Os acordáis de que os conté que el día 14 de Septiembre había en Güeñes un concurso de vestidos de papel? Pues voy a enseñaros las fotos que saqué, aunque no son demasiado buenas porque no tengo una cámara súper buena. Y, a parte, no es que yo sea muy buena fotógrafa...

Categoría infantil








Ganador


Ganador


Ganador

Categoría adulto


Ganador






Ganador




Ganador





Ganador


Ganador





Hay varios premios en cada categoría -primero, segundo, tercero, premio local...- y nunca me hallo. No sé quién queda primero. Pero el caso es que los que ganaron este año no fueron los que más me han gustado. Mi preferido era el de la diosa asiática (si he contado bien en las fotos anteriores, es el octavo de la categoría de adultos) ¡Y no ganó nada! 

A la entrada la he titulado "cosas increíbles" porque es verdaderamente increíble que se puedan hacer vestidos tan bonitos con papel, que es tan frágil y delicado. Además, no puedes hacerlo libremente, hay unas bases establecidas. Se encuentran recogidas en la página oficial de los vestidos de papel. Una de ellas, por ejemplo, es que el papel solamente puede ir cosido: ni pegado, ni grapado...

A mí me encantaría participar algún año pero, viendo las cosas tan bonitas que hace la gente, a mí me echaban por cutre, jajaja

Un besito, feliz viernes! Eme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario