Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 22 de septiembre de 2013

Zorionaaaak!


¡Buenas tardes!

Llevaba unos cuántos días sin escribir, pero aquí estoy. Es que, como han empezado las clases, tengo menos tiempo... 
El lunes, el día 16 fue mi cumpleaños y en la entrada de hoy quiero contaros cómo fue el día y el viernes, que lo celebramos :) 

Enlace permanente de imagen incrustada
Felices años 20 :) 

Lo primero de todo, dar muchas gracias a toda la gente que me rodea porque son geniales y me encantan todos los regalitos. Alex me ha regalado una pulsera con su nombre y el mío, un peluche y bombones. Su hermano, un cuaderno súper vintage para escribir recetas, mis amigas una cestita llena de tés, cositas de Mickey para hacer cupckes... Mi abuela un jersey, mi madre un pijama, un estuche y unas carpetas para que organice el lío que tengo con el fieltro, mi hermana un libro y cosas para hacer broches... Seguro que me dejo algo pero, bueno, lo dicho, que muchas gracias por ser tan geniales. 

Enlace permanente de imagen incrustada
Tés, de Té maitea (Santurtzi)
Enlace permanente de imagen incrustada
La pulserita de Alex <3
Enlace permanente de imagen incrustada
La catedral del mar.

Enlace permanente de imagen incrustada
Gracias :) 

Como el lunes no tengo clase, lo celebramos en casa de mis abuelos. ¡Me encanta reunirme con mi familia! Y la tarta, que era de tiramisú, jijiijiji

El viernes salimos a Fever que, como en verano cierran, lo echábamos ya de menos. Antes de ir a Fever, fuimos al Guggenheim, a una cosita que llaman Art After Dark y que consiste en los siguiente: En el Guggen ponen una barra y DJ's y puedes subir a ver las obras. Después, te ponen un sello en la mano para que puedas ir a Fever con la misma entrada del museo. Me gustan mucho los museos y creo que esta opción es muy interesante, con una entrada, puedes ir a los dos sitios. 
A parte de ello, fue un día un tanto especial porque vino mi primita, que cumplió dieciocho añitos el día 12 y tenía que llevarla!! 

Art After Dark
Llevé un vestido rosa de Berhska que me dejó mi hermana, jajajaja. Me gusta porque es ñoñito, como yo! jajajaja Lo acompañé con un cinturón plateado, unas parisinas de flores, gabardina gris y un bolso negro.


Con Puppy, el perrito de flores del Guggenheim
Mi prima y yo! 

Nos lo pasamos genial y esperamos repetir prontito. Antes de despedirme, dar las gracias a todos los que me leéis y aquí os dejo una canción de Maroon 5 que me gusta mucho y que suelen poner en Fever.


Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario