Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

sábado, 14 de septiembre de 2013

Mary Poppins

¡Buenas noches! 

He estado varios días sin escribir pero es que no he tenido tiempo, como han empezado las clases... ¡qué pereza! Se acabó lo de levantarse tarde aunque tampoco puedo quejarme porque solamente madrugo tres días. 

Vamos a jugar a un juego, como el otro día en la entrada de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Qué es lo primero que se os pasa por la cabeza si os dicen Mary Poppins? Quizás paraguas, la canción de supercalifragilisticoespialidoso o el bolso. 

Mary Poppins, película 1964
Pero se me da mal cantar y no me gusta demasiado la lluvia, así que vamos a hablar de bolsos y es que, mi bolso no tiene nada que envidiar al de Mary Poopins ¡porque llevo de todo!

Normalmente, suelo llevar un bolso negro bastante grande porque entran muchas cosas y, por su color, combina con todo. Lo compré en Primark por 11 euros.



Y esto es lo que llevo dentro de él normalmente:

  • Cartera. Es de Stradivarius y no sé cuánto costó por que me la regaló mi hermana cuando me hice un esguince de tobillo, jijijiji en el fondo soy una mimada...

  • Neceser, toallitas, maquillaje, crema. Me gusta llevar por si en algún momento del día me apetece pintarme o repasar lo que ya tengo, las toallitas son útiles para cualquier mancha o lo que sea y la crema... me encanta echarme y ésta en concreto, huele tan bien. El neceser lo he hecho yo con fieltro y llevo los lápices de ojos, rímel, vaselina... Las toallitas son de Nenuco ( cuestan unos dos euros en If). El maquillaje es de sitios variados, casi todo lo que tengo últimamente es de Essence. Y la crema la compré en Portugalete en una feria de gangas que hubo y me costó un euro con algo. 


  • Libro, revista, libreta y boli. Me gusta leer y nunca se sabe cuando vas a tener un ratito libre en que no tengas nada que hacer así que normalmente, llevo un libro o una revista. Ahora mismo estoy leyendo "El jardín de la oca", de Toti Martínez de Lezea. La revista que más leo es la Cosmopolitan. La libreta sirve para apuntar cualquier cosilla que necesites. 





  • ¡Las gafas! No las suelo llevar demasiado tiempo puestas aunque debería... normalmente las llevo en el bolso. Son de Yamamay y la montura costó unos noventa euros. Me encanta cómo son, negras, ni demasiado llamativas si demasiado finitas como para pasar desapercibidas... Era justo lo que buscaba cunado fui a la óptica.


Y, por supuesto, el móvil y el Mp3. Los días que voy a la uni también llevo el estuche, a veces el portátil, el cargador del móvil... Otras veces, cuando voy a dar un paseo llevo la cámara de fotos por si veo algo bonito... 

Antes de deciros que hasta otro día, dos cositas:

  1. Mañana es el concurso internacional de vestidos de papel de Gueñes! Por supuesto, voy a ir. Os dejo una entrada que ya dediqué a esto en otra ocasión y la página oficial del concurso. Pienso sacar muuuchas fotos :) 
  2. Pronto habrá una entrada nueva en Cositas "la petite"
Muuuuack, Eme. 






2 comentarios:

  1. Si es que las mujeres metemos de todo en el bolso! Yo también soy de las que utilizan bolsos grandes, y sobre todo si tengo que salir con mi marido porque me encasqueta todo lo que puede y más jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad que sí, que los grandes son los mejores! Gracias por comentar, un besito :)

    ResponderEliminar