Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 9 de septiembre de 2013

Making cupcakes

Buenos días!

Como ya sabéis, he estado una temporada sin poder escribir, así que ahora tengo un montón de cosas que contaros y para no ser muy petarda voy a intentar resumir... 
El día 26 de Agosto estuve con Alex en Bilbao, dando una vuelta por el Casco Viejo e investigando la zona, jaajajaja. Porque nos dimos cuenta de que no conocemos lo que tenemos al lado de casa! Así que, subimos las escaleras de Begoña que llevan a la Basílica homónima. Es un sitio precioso. 



Mallona, antiguo cementerio

Basílica de Begoña

Basílica de Begoña

Basílica de Begoña

Basílica de Begoña

Basílica de Begoña

Basílica de Begoña


Teatro Arriaga

La cubana, teatro Arriaga

Escaleras  a Begoña

Como veis, la basílica es preciosa, me tiene enamorada. Y el paseo de las escaleras es un paseo bonito si una tarde no tienes qué hacer. Hay otras fotos del teatro Arriaga, que creo que es mi edificio favorito de todo Bilbao, tanto por fuera como por dentro. Había fuera una enorme tarta que, por lo visto, es por una obra de teatro. 
Ese día, iba de verde esperanza, jajaja. La camiseta me gusta mucho, es de New Yorker, de puntillita verde menta. Es muy cómoda porque es muy flojita. Los pantalones son de Elle Bilbao, quería unos pantalones de ese color desde hacía mucho y me costó un montón encontrarlos. La rebequita, también es de Elle. Las zapatillas de flores me las compré en Primark. 

Y, ahora, vamos a cambiar de tema y a ir al título de la entrada. "Making cupcakes". A mi hermana le regaló su novio por su cumpleaños un kit para hacer cupcakes, donde había fondant, colorantes, aromas, moldes, rodillo... Así que, un día (siendo aún fiestas de Bilbao) estuvimos haciendo cupcakes Alex, mi prima Ane, mi hermana Irune y yo. La masa para hacer las magdalenas la compramos, era de esas de Royal que te vienen los polvos y tan sólo tienes que batirlo con agua. Como realmente nos los pasamos bien fue amasando el fondant, dándole color... Hicimos lazitos, un conejo... un sinfín de formitas. ¡Y nos reímos mucho!














El pantalón que llevé ese día es nuevo. Me lo ha comprado mi abuelita en Elle Bilbao. Es raro y al principio no me convencía pero luego me lo vi puesto y me encantó. El fondo es blanco y tiene como motitas rosas. Si lo ves, parece de terciopelo. La camiseta es de New Yorker, ¡siempre había querido una camiseta de lentejuelas! Al principio, solamente me la ponía para salir, luego me di cuenta de que, dependiendo de cómo la combines, puedes llevarla a diario. La rebequita tiene ya unos añitos y creo que es de Bershka. 

Después de hacer los cupcakes (y comerlos, jajajaja) fuimos a ver los fuegos artificiales de las fiestas y fueron, creo, los más bonitos que he visto en mi vida. Fue una explosión (nunca mejor dicho) de colores... También hicieron caritas, espirales, corazones, estrellas, flores... Ains :)

Me despido hasta otro día, un besiiiito. Eme. 





1 comentario:

  1. ¡Qué pinta más buena!

    Te he nominado al premio LIEBSTER AWARD!! Pásate por mi blog para ver lo que tienes que hacer.

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar