Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

sábado, 7 de septiembre de 2013

Las petites

Buenos días :)

En el post del otro día ya os adelanté algo pero hoy vamos a dedicar una entrada sólo a ellas. Las petites, que son unos broches a los que he decidido bautizar así porque es un poco el nombre del blog y creo que les pega bastante el nombre.

Os cuento la "historia". El otro día, cuando me puse con los broches, se me ocurrió hacer uno de una chica con un sombrerito del estilo de los años 20, son tan cuquis... Como no sabía muy bien cómo hacerlo, busqué alguna idea en internet. No me quedó exactamente igual, aunque tampoco lo pretendía pero estoy encantada con el resultado. De momento, solamente he hecho cuatro. El patrón que sigo, que lo dibujé primero en papel, es el mismo para todas, cambiando la forma del pelo. Cada una es de diferente color y también varía el adorno. Para darle el último toque les pongo un collar de bolitas y quedan muy pocholas. Solamente me he puesto la azul pero estoy buscando el momento para poder llevar las otras. 








¿Cuál os gusta más? ¿Qué colores o adornos utilizaríais vosotras? 

Un beso, Eme :) 



1 comentario:

  1. Me encanta!! Sobre todo la del gorrito beige con la tirita roja ❤

    Un besazo!!!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar