Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cositas

Hola, por fin he solucionado los problemas técnicos, lo que pasaba era que no podía subir fotos y una entrada sin fotos queda un poco sosita, pero ya estoy aquí, tengo que contaros muchas cositas, pero vamos a ir por partes para no hacer una entrada enoooooorme.

El viernes 16 de Agosto, estuve en el mercado medieval de Portugalete, que eran las fiestas de San Roque. y, como sabéis, me encantan este tipo de mercados. Había cosas chulitas, pero  no me compré nada porque ninguna me maravilló como para ello. Alex se compró una pulserita de cuero y mi hermana otra para su novio. Por la noche, Alex y yo comimos creps (de queso y atún y luego yo uno de chocolate, jijiji), vimos un espectáculo del mercado, un akelarre. Se llama akelarre a las reuniones medievales de las supuestas brujas. El de Portugalete era un poco cómico, yo me esperaba más, jajaja Pero no estuvo mal. Después, fuimos a ver los fuegos artificiales, ¡cómo me gustan! Y, una vez acabaron, fuimos al concierto de Carlos Jean, que me gusta bastante y, la verdad, me lo pasé mejor de lo que esperaba porque bailé y salté como una loca, jajajaja Pero acabé con los pies destrozados, no paré en todo el día. Había una cosa que no he visto en ningún mercado. En un puesto, un cartelito te invitaba a que "te asomaras al universo" y, si mirabas a través de unas rendijas, veías la luna y los planetas en 3D y colorines. El día siguiente volví con Alex y comimos un crep carbonara.








El mismo día del mercado, me dijo Alex que en una tienda de Portu había un montón de cosas para hacer broches y así y no dudamos en ir. Me compré varias cosas... Unas llavecitas, flores, alambre, imperdibles y unas bases para hacer camafeos. Además, os tengo que enseñar también unas florecillas de tela y unas cuerdas para pulseras que compré hace ya tiempo. Y, el caso, me puse a hacer cosas. ¿Os acordáis del anillo que me compré en Noja? Pues intenté hacer uno. No me ha quedado igual pero, para ser el primero... Espero que el siguiente me salga mejor. También he hecho un broche de Hello Kitty, otro un poco abstracto (jajaja), otro de una chica vestida del Atlhetic, uno con la base del camafeo (con flores de lavanda naturales) y una pulsera. También he hecho unas muñequitas a las que he pensado bautizarlas "las petites", pero ésas, en otra entrada. ¡A ver si os gusta!












Besitos, Eme. Hasta la próxima!!! :) 














2 comentarios: