Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 8 de septiembre de 2013

Alicia en el País de las Maravillas

¡Hola!

¿Habéis visto "Alicia en el País de las Maravillas? Seguro que sí. ¿Y os gusta? A mí me encanta, pero la de Disney. Fui a ver la versión de Tim Burton con todas la ilusión del mundo y me decepcionó bastante. Aunque ése es otro tema. A veces me voy por las ramas...


Si pensáis en la película, ¿qué es lo primero que os viene a la cabeza? A mí o el conejo blanco o la Reina de corazones. ero como los malos no me gustan, vamos a hablar del conejo blanco. ¿Qué es lo que le caracteriza? Efectivamente, ¡el reloj! Y es que, era británico y ya se sabe que son muy puntuales.
Ahora pensad en esos relojes: dorados, un tanto envejecidos... Yo me compré uno el año pasado o el anterior y creo que fue en Alehop!. Mirad: 



El caso es que, como no es de oro, con el tiempo la cadena se ha quedado un poco fea. el otro día compré otra para cambiarla y le he añadido un toque personal. Éste es el resultado:




Es muy fácil hacerlo, Si queréis saber cómo lo he hecho, podéis verlo en el nuevo blog "Cositas La petite", donde voy a colgar todas las cosas relacionadas con los broches de fieltro, las pulseras, anillos... etc. Aquí tenéis el proceso de "restauración del reloj". 

Un beso enorme para todos y todas. Creo que a partir de mañana tendré menos tiempo para escribir porque empiezan las clases :'(   Pero bueno... Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario