Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 4 de agosto de 2013

Tarde de domingo

¡Buenas noches!
¿Qué tal ha ido el domingo? El mío bien, me he levantado algo tarde, he escuchado un poco de música y, después de comer, he andado con mis broches y esas cosillas. También he hecho una lista de la ropa que voy a meter en la maleta porque el jueves me voy a pasar unos días a Noja, que es un pueblo costero de Cantabria, muy cerca de Bilbao. Voy con mi prima, espero pasarlo muy bien y sacar muchas fotos. Eso sí, voy a echar de menos a Alex un montón. 


Pero bueno, voy a hablaros de lo que he hecho hoy y, de paso, enseñaros unas fotos que he sacado. He ido a dar un paseo con mi prima, la misma con la que me voy el jueves, por Galdames, un pueblo aburrido (no hay tiendas, ni gente...) pero precioso. hay una vía verde que, en principio, es para las bicis. Está en plena naturaleza, rodeado de muchos árboles... Hay una zona donde hay un lago, un merendero... precioso, de verdad. He estado un montón de veces. Las fotos de lo que es la zona (en las que no salgo yo, vaya) las he sacado de otro blog: Jo, me aburro.

Mural de la vía verde de Galdames

Vía verde de Galdames

Se supone que este paseo es un repaso por la zona donde pasaban antiguamente las vías del tren que portaba el mineral. Y es que, en Galdames hay una cantera de mineral. Y, para ser así, creo que no le dan demasiada relevancia al tema de la minería. El sitio está algo degradado por culpa de unos pabellones industriales. En mi opinión, deberían hacer alguna réplica de los cargaderos de mineral o de algún tren de la época para "adentrar" más  a los visitantes en la historia que quieren dar a conocer. 
Hay detalles bonitos, como murales en las paredes, o paneles con poemas cada kilómetro pero... no sé. 

Poema, Antonio Machado
Poema, F. García Lorca.
Paneles.
Poema, Pablo Neruda

Ahora vamos a pasar a las fotos donde salgo yo, jajajaja.





Como veis en estas fotos, se me da muy bien hacer el tonto, jajajaja. Pero las fotos en cuestión me gustan porque, en las que hago el tonto, ¡siempre salgo mejor! O, por lo menos, como se supone que lo estoy haciendo, no tiene tanto delito salir fatal, jajajaja No soy nada fotogénica... 

La ropa que llevo, es de Elle Bilbao. La camiseta es muy sencilla, una camiseta básica beige con flores de color rosa. Creo que es muy combinable aunque creo que solamente me la he puesto con este pantalón verde militar. Es muy cortito y, aunque siempre he querido un pantalón corto muy corto, aún no me siento cómoda con él porque no estoy acostumbrada a enseñar taaaanta pierna. Jajaja Creo que solamente me lo he puesto dos veces: hoy y un día que fui a la piscina. 
¿Os gusta el pañuelo que llevo en el pelo? Lo he hecho esta mañana con una camiseta que ya no me vale. La camiseta era de Stradivarius, de hace unos cuántos años y, como me gustaba mucho, por no tirarla, he decidido hacer algo con ella. El otro día, ya me hice otro pañuelo para el pelo con un fular verde neón que nunca me he puesto. La verdad es que quedan muy cuquis, ¿a que sí? Aunque hoy no acompañaba mucho el pelo porque lo llevaba abultadísimo... :S

Creo que ya no tengo nada más que contaros, no voy a tardar mucho en irme a dormir, que mañana tengo que madrugar para ir al dentista, ¡qué pereza! Espero que hayas pasado un domingo divertido, como el mío, haciendo el bobo con mi prima. Un beso, Eme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario