Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 12 de agosto de 2013

Dulce tentación

Hola a todos y todas, ¿qué tal? Hoy quiero refrescaros y endulzaros un poco el verano, aunque aquí, en el Norte, haga un poco de malillo... Se ha nublado y hoy, ni sol, ni piscina, ni playa...
Pensad en un helado, por ejemplo, de fresa. O en un cupcake con mariposas de color morado. ¿Qué es lo primero que pensáis? Posiblemente, os entré hambre, unas ganas terribles de hincar el diente a una de estas dos delicias. Pues, ahora, pensad en por qué no ponerse prendas de estos colores para ser tan irresistibles como los dulces en cuestión.

Cupcakes

Cupcakes

Desde hace un tiempo, vemos más estos colores en la calle y es que, son tan cuquis que es normal. Rositas palo, verdes menta, amarillos suaves, malvas... Son colores que a mí me encantan y tengo algunas prendas de esos colores. Así, pensando un poco, se me ocurren, el vestido de la gala, que era rosita palo o una camiseta verde agua de puntilla que me compré hace poco en New Yorker (a lo mejor me la pongo esta tarde cunado salga a dar una vuelta para que la veáis)
Pero ahora, vamos a ver unas cuántas cosillas guays!

Look 1

Rosa. El color que más me gusta en el mundo mundial, jajaja. En esta ocasión, he combinado un vestido rosa palo con complementos fucsias y me gusta mucho cómo ha quedado. ¿Qué os parece? ¿Del uno al diez?

Rosa

Look 2

Verde menta, un color súper alegre y veraniego. En este look, he optado por unos vaqueros, que combinan con todo y unas deportivas, para no ir siempre con tacones y parecer la marquesa de Chorrapelada, jajajaja. P.D: Me he comprado unas playeritas del estilo de éstas, ya os la enseñaré.


Verde menta
Verde menta

Look 3 

Amarillo. No me gusta mucho el color amarillo y se dice que da mala suerte, pero siempre hay alguna excepción que confirma la regla y hay cositas amarillas que sí me gustan.Esta faldita amarilla con estampado de flores, me parece una verdadera monada. ¿A que sí? Creo que la mejor manera de combinarla sería con una camiseta blanca sin estampados, lisa (como mucho, de encaje o con trocados) y un bolso y un calzado rosa, como las flores.

Rosa, amarillo. Petitsuisse
Amarillo

Y esto es todo por hoy. He de decir que mientras escribía he comido un bollito de chocolate, es que me ha entrado hambre, jajajajaja
Me despido, un besito!!! Eme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario