Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 11 de agosto de 2013

De veraneo...

Buenas noches, ¿qué tal todo? Yo bien, ya os dije que iba a venir a Noja y aquí estoy. He venido con mi prima y nos pasamos el día en la playa, en la piscina, dando paseos... ¡esto es vida! jajaja Echo de menos a Alex, pero por lo demás genial... ¡Incluso me está cogiendo el sol! 

Quiero enseñaros unas fotos que hemos sacado estos días. En una de ellas, llevo un vestido del que ya os he hablado varias veces en otras entradas, es de flores y el corte muy de los años cincuenta. Me encanta cómo queda porque es ajustadito en la parte de arriba pero la falda tiene vuelo. Me lo compré el verano pasado en el Corte Inglés. Lo llevé con un pañuelito en el pelo que he hecho yo con un fular que no usaba. Es verde neón y aún , aunque ya me lo haya puesto, no me convence mucho, es demasiado fosforito pero queda bien. 







Ayer me puse el vestido blanco de encaje, que también me tiene loquita porque es sencillo pero genial. Suelo combinarlo con complementos marrones. Un cinturón marrón con forma de lazo, pulseras de madera... Pero ayer, lo llevaba solo, que también queda bien. 
Además, este vestido es "especial" para Alex y para mí porque hemos dicho que un día nos vamos a ir de "locura" a un pueblito suizo que se llama Solothrun para casarnos y yo llevaré el vestido en cuestión. Jajajajaja


Hoy hemos estado por la mañana en la piscina y me he sacado una fotito allí. No se ve demasiado bien porque está sacada con el móvil. Pero salgo mona, jijijiji



Ya no tengo nada más que contaros o enseñaros por hoy. Mañana voy a dedicar el día a hacer unas compras de recuerditos en una tienda que he visto, como dicen que va a hacer malo... 
¡Por cierto! Esta noche hay lluvia de estrellas, las llamadas lágrimas de Lorenzo, se verás alrededor de la una, así que ya sabéis, todos a la calle para verlo. A ver si consigo verlas y saco alguna foto o vídeo. 

Un beso, Eme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario