Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 22 de julio de 2013

Un poco de todo

"El lunes cuesta, el martes imposible sin tu voz..."

Hoy empiezo la entrada con la frase de una canción, llevo toda la mañana cantándola y me venía como anillo al dedo para hacer una pequeña introducción y desearos un feliz lunes, (la canción se titula "Leones" y es de Pereza)  ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío, bien, no puedo quejarme. He tenido un poquito de dolor en la muela pero el dentista me ha dado medicación y ya estoy mucho mejor. El viernes me quedé en casa precisamente por lo que os acabo de contar. El sábado fui a la piscina con mi prima y el domingo fue una tarde en familia. Os cuento algunas cosas, vamos por partes.

El sábado, como ya he dicho, fui a la piscina. Estrené bikini y toalla. Me ha costado encontrar un bikini que me guste o valga pero, por fin lo tengo. La verdad es que me lo ha regalado mi abuela, me lo compró en una tienda de ropa interior y similares de Santurtzi. La toalla me la ha comprado mi madre porque la que solía llevar antes a la playa y piscina estaba un poco desgastada ya. El bikini es muy original, a mí me gusta mucho. Es blanco y está lleno como de "manchurrones" de pintura. Os dejo la fotito para que lo veáis. 




El domingo, tarde en familia. Estuvimos dando una vuelta por los puestos, tómbolas y barracas de Santurtzi (que acababan justo ayer las fiestas) mi madre, mi hermana, Alex, su madre, su hermano y yo. Pasamos una tarde agradable, todo hay que decirlo. También merendamos, tomamos algo... Por las calles había gente haciendo "cosas" para ganarse un dinerillo. Había algunos verdaderamente bonitos u originales, como uno que parecía una fuente de piedra y echaba agua todo el rato o una chica que se había hecho un vestido con bolsas de "snacks" y latas de cocacola. Esta última, te daba la mano y un papelito con una frase cuando le echabas una moneda. Mi frase es:  "El poder es nuestro, lo hemos delegado. Debemos recuperarlo, por la iniciativa creadora de cada uno." Muy filosófico, ¿verdad? Me sacaron una foto mientras le echaba las monedas y vais a poder ver lo blanquita que estoy, no me coge el sol ni queriendo, parece que me tiene alergia, jajajaja El vestido que llevo en la foto tiene ya varios años y es de New Yorker. 





¿Qué más? Ah, sí, tengo un vestido nuevo. Es de color azul y de encaje. Me lo compré hace una semanita ya en Elle Bilbao, ¿raro, verdad? jajajaja 




El día 16 de Julio fue el día de la Virgen del Carmen. Le llevé flores a una estatua de la Virgen que hay en Santurtzi, es tradición. 



He empezado a leer "El tiempo entre costuras", de María dueñas, os lo recomiendo a todos, engancha un montón y creo que el otoño se estrena la serie. 
Hoy voy con Alex a Pobeña, que está cerquita de la playa de Muskiz. Es un sitio muy chuli. A ver si saco fotos y mañana, o cuando pueda, escribo una entrada de ello. Un beso, Eme. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario