Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 5 de julio de 2013

Un día soleado

Muy buenos días, por fin hace mucho calor en Bilbao, lo estábamos deseando todos, ¿a que sí? Asíque, estos días espero ir a la playa. Ya no digo que a ponerme morena porque eso es misión imposible.
Alex se me ha ido a Galicia y estoy un poco tristona pero "sólo" es una semana lo que voy a estar sin verle.

El otro día me compré unas parisinas y un bolso muy monos. Necesitaba unas parisinas nuevas y tuve la suerte de encontrar unas muy bonitas que, además, van muy bien con el pantalón de flores que me compré hace una o dos semanas.
El bolso es bastante sencillo. Negro, con tachuelas doradas y muy grande. Me gustan los bolsos así y no tenía ninguno :O
Las dos cosas -parisinas y bolso- son de Primark. Les he sacado unas fotitos en el patio de casa, ya que hoy hace bueno...






Creo que por hoy no tengo mucho más que contaros...  Así que me voy despidiendo no sin antes deciros que Felipe de Bélgica ha abdicado en su hijo así que, supongo, cuando eso suceda, escribiré una entrada para ver los modelitos de las invitadas, como ya hice cuando pasó lo mismo en Holanda. 

Un beso, Eme, a disfrutar del buen tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario