Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 24 de julio de 2013

Little Red Riding Hood

¡Hola, petites!

¿Cómo va? A mí bien, no tengo queja alguna aunque siempre se puede estar un poquito mejor. Antes de todo, os enseño la foto del bebé de Kate Middleton, es una verdadera monada :) Ayer adelanté la fotito en mi cuenta de Twitter (@lapetitearmoire) Ya os conté en la entrada de ayer que había venido al mundo y por la tarde, les dieron en alta, se dejaron hacer algunas fotos y contaron anécdotas del pequeño. Podéis leer más sobre ello en la revista Hola!

null
Hijo de los duques de Cambridge
Kate estaba guapísima, con un vestido azul de topos blancos y unas cuñas de color beige. 

null
Duques de Cambridge y su pequeño

Pero, ahora pasemos a otra cosa. ¿Habéis visto que este año se llevan más que nunca los capazos? Aunque, este año se les ha dado un "revés" y se han teñido de mil colores y dibujos. He de decir que los que más me gustan son los sencillos, los  de color mimbre y algún detalle de una lacito o una flor pero también era hora de que se modernizaran, ¿no?
Los capazos, en sus inicios, eran para que las señoras portaran la compra pero después comenzó a utilizarse como un complemento más. Los hay de mil estilos, para todos los gustos. Además, son muy versátiles porque lo mismo puedes llevarlo a la playa, para salir a tomar algo... ¡Y, para colmo, al ser tan grandes, entra de todo! Son muy pocholos, me recuerdan a la cestita de Caperucita Roja. 
Hay algunos que son un poco -bastante- caros. Pagar 60 euros por un bolso me parece demasiado, entre otras cosas, porque no puedo permitírmelo, jajajaja. En tiendas como Primark o Bershka, he visto. También se venden en tiendas online como Stella Rittwagen, donde los sencillos cuestan unos 30 euros pero algunos se pasan de asequibles y cuestan 60-80 €.

Stella Rittwagen, 29,00€
En esta otra tienda online, Ratucos, cuestan todos menos de doce euros, aunque, si el pedido es menor de 50 € tienes que pagar 4'5 € de gastos de envío. Son bastante sencillos, eso sí, pero siempre se les puede poner un toque personal para hacerlo único. O, incluso, pintarlos tú. a mí, hacer manualidades como broches de fieltro o pulseras me gusta muchísimo... Se pasa un buen rato y se obtiene un bonito complemento. Mirad, se le puede coser una puntillita y ponerle un lazo y voilá... En la misma tienda de Ratucos, encontraréis puntillas, flores y lazos para ponerle. 

Capazo

Para pintarlos, se necesitaría una pintura resistente, que no sea lavable y no se descascarille, podemos encontrarla en cualquier tienda de manualidades. En las mismas tiendas, también encontraremos plantillas para hacer dibujos o, podemos hacerlas nosotras con un poquito de maña. He de decir que a mí no se me da demasiado bien dibujar pero con un poco de empeño...



Y, para ir terminando, ¿qué hicisteis ayer? Yo fui con Alex a una cafetería muy chuli, Stromboli. Está en Bilbao, es muy íntima, oscura, tiene puffs, sofás e, incluso, una zona para tumbarse. Hacen batidos, zumos, chocolates, cócteles... Alex tomó un batido de fresas y plátano -creo- y yo un chocolate con naranja y canela. ¡Qué rico estaba! 
Stromboli Bilbao

Stromboli Bilbao

Y bueno, sin más dilaciones, me despido. Un besito, Eme :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario