Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 6 de junio de 2013

Voilá

¡¡¡Holaaaaa!!!

Tengo esto un poquito abandonado pero hoy escribo una nueva entradita y, encima, vamos a decir, ¡por todo lo alto! Y es que, a mí me hace mucha ilusión enseñaros esto. Hacía mucho tiempo que quería publicar esto pero, sobre todo hacerlo. Seguramente, no estaréis entendiendo nada pero me apetece darle un poco de misterio a la cosa. Jajajajaja

Por fin he comprado fieltro y... ¡voilá! He hecho broches. El resultado no es profesional cien por cien porque nunca había hecho pero no me han quedado tan mal como yo esperaba en un principio. Ayer me puse manos a la obre e hice tres: dos flores y un conejito. A las flores, aunque no se aprecia en las fotos, le he puesto un spray de brillantina que les da un toque muy pero que muy especial o, al menos a mí, me encanta. He probado a poner los broches en las americanas y quedan genial. Además, me gustan porque son míos, únicos en el mundo, jajajajajaja. Os dejo las fotos de los tres que os he dicho. ¿Cuál os gusta más? A mí el de la flor roja, los otros dos son un poco más infantiles. 




Esta mañana he hecho una abejita. no me ha quedado perfecta pero es mona. El problemilla ha sido que los que hice ayer estaban pegados con cola blanca pero la abeja iba cosida y a mí coser no se me da muy bien, jajajaja Pero espero que coja práctica después de hacer muchos. Aquí tenéis a la abejita. 



Esta tarde he estado con Alex y me ha acompañado a comprar los alfileres para los broches. De paso, he comprado goma eva, botones, unas plumas... Y hace un rato he hecho otros dos. Me han quedado mejor que los anteriores. A mí, al menos, me gustan más. Esta chica y un pingüino. El pingüino es para Alex, porque le encantan, jajajajajajaja. Tenía muchas ganas de hacer uno así con plumas y, ¿qué mejor que "encarnar" a una bailarina de charlestón? Es algo que siempre me ha gustado y, encima, ahora, gracias a "El Gran Gatsby" está más a la orden del día. ¿Os gustan?
La cara de la chica, la tripita y la pajarita del pingüino son de goma eva, el resto es fieltro (exceptuando el lazo, la pluma y el botón de la chica, claro. 




Éstos son los materiales que he usado. Fieltro de colores, goma eva de colores, lazo, botones, enganches... A la cola blanca y los hilos no les he sacado fotos porque todos sabemos lo que es, ¿no? jajajajajajajajaja








Esto es todo por hoy, espero que os gusten. Un besito enorme, Eme <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario