Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 11 de junio de 2013

Verde esperanza

¡Muy buenas noches!

En Bilbao hoy hace muuucho calor, qué ilusión, ¿verdad? Dicen que, por lo menos, va a durar hasta el lunes, que vuelve a llover, qué rabia. Pero bueno, mientras aguante hasta el sábado me doy por satisfecha y es que, el viernes salgo con mis amigas. Ya he decidido la ropa que voy a llevar, de hecho, la decidí hace un montón, jajajaja. ¡Este vestidito verde!


Es de Inside y me encanta el color, el material... todo. Es muy veraniego y alegre y el material es muy vaporoso, muy ligero. No voy a llevarlo con el cinturoncito marrón que trae, sino con uno negro también finito y parisinas negras de encaje. No sé qué chaqueta llevaré pero posiblemente, americana negra. tengo varias pulseras verdes, así que a ver cuál elijo. 
Antes de salir el viernes, vamos a pasarnos por el bar de mis tíos que hacen un "Gintonic show". Va a ir un chico a hacer cócteles guays y eso, jajajajaja. 

Pero bueno, vamos a seguir hablando de vestidos, que es el tema con el que estábamos. El año que viene mi hermana acaba la carrera (está haciendo enfermería) y ya está como loca buscando un vestido para la graduación. el otro día encontramos esta página de vestidos y nos gustó bastante. Hay de todo: para novias, madrinas, damas de honor, cóctel e incluso un apartado de vestidos inspirados en algunos modelos que ha llevado Kate Middleton. Por otro lado, no soy especialmente caros. Os voy a dejar algunos que me gustan, a ver qué opináis. 

Los vestidos de novia me gustan largos, palabra de honor, con una cola bien larga... muy de princesa. ?Os gusta éste?
Aunque, como ya he dicho, me gustan los vestidos de novia largos, aquí hay algunos cortos que son bonitos.
107'89€

113'70€
También podemos encontrar vestidos para invitadas en una boda (así es como denominan a ese apartado en la página) pero son vestidos que podrían llevarse perfectamente a otros eventos, como a una graduación. 
74'69€
77'18€

Este vestido rosa palo del apartado que en la página denominan "vestidos de graduación" me encanta. Tiene un lazo, que me vuelven loca, el material parece muy delicado, ligero. 

71'95€

Este otro de color verde menta también es de esos que "quitan el hipo". 

88'80€

Hay algunos modelos muy parecidos a los elegidos por Kate Middleton, como, por ejemplo, este lila que me gusta muchísimo porque es como de princesa, jajajaja
116'19€
Kate Middleton

Y esto es todo por hoy. El objetivo de la entrada era enseñaros mi vestido verde y la página de vestidos. un besito, Eme. Disfrutad de la semana. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario