Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 10 de junio de 2013

Porcelana

¡¡Buenos días!!

¿Cómo va este primer día de la semana? El mío bueno, tampoco puedo quejarme. Iba a acompañar a Alex a clase a recoger sus notas (¡ha aprobado todo!) pero como ando pachucha no estaba como para madrugar. Ya estoy algo mejor pero me duele todo de toser!

¿Os acordáis de que el otro día publiqué una entrada titulada "La hora del té"? Pues bueno, tengo que decir que casualidad, casualidad, no fue. Y es que, he visto en algunas tiendas ropa con estampados que recuerdan a las tacitas de té que puse en esa entrada. O, en general, a otros objetos de porcelana como azulejos. Me encantan este tipo de prendas porque son alegres y, a la vez, elegantes porque, como ya he dicho, recuerdan a esa bonita tradición inglesa. 

Pull & Bear. 12'99€


He estado pensando con qué combinan y, lo primero que ha venido a la cabeza han sido vaqueros. Pero, después, me he echado hacia atrás. La mayoría de los vaqueros son de color azul y, las camisetas con este estampado que he visto, son blancas y azules. Así que, después he pensado que quizás no quedaría mal con pantalones de colores, ¿no? Por ejemplo, verdes.

Por otro lado, y quizás contradiciendo en cierta manera lo dicho en el párrafo anterior, creo que quedaría muy bien con una camisita vaquera abierta por encima.

Pero, no sólo hay camisetas de este estilo. También existen faldas, pantalones, shorts... Yo por encima llevaría una camiseta básica de cualquier color. Creo que es algo que combina genial con todos los colores. No soy muy fan del rojo, me estresa este color, pero me he vislumbrado en mi imaginación cómo quedaría y he pensando "Oh la lá". Al menos en mi cabeza el resultado era estupendo, jiji.
Y, por supuesto, este estampado se aplica a todo aquello que podamos imaginar. Sudaderas, vestidos... Y no sólo ropa, también fundas para móviles, llaveros, tazas (y no sólo de té, jajaja), fundas para iPads... Y en un montón de colores, como verde menta, que tanto me encanta.
Zazzle.

estampado porcelana tienda blanco
Vestido y top, de Blanco. 

Funda para móvil, Zazzle. 38€ 
Falda péplum estampado damasco
En Blanco (25'99€) le llaman "estampado Damasco"




Sudadera, Pull&Bear.


¿Qué os parece? ¿Bonito? 
Besis, feliz día, Eme!! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario