Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 23 de junio de 2013

¡Ñam, ñam!


¡Hola, preciosos y preciosas!

¿Qué tal? ¡Hoy es la noche de San Juan! No es que me haga una especial ilusión (de hecho, ni si quiera voy a salir hoy, voy a quedarme en casa) pero me encanta todo el "misterio" que envuelve a un día como hoy por eso de que se cree que es una noche de brujas y los rituales o creencias de los que hablé ayer. 

Los domingos me resultan un poco aburridos y hoy, andando por internet he visto una cosa que me ha hecho la boca agua, encima fácil. Se trata de unas minipizzas pero ¡con trampa! Jajajajaja Y es que, se hacen con pan de molde!!! Os explico cómo hacerlas, es muy muy muy sencillo, cualquiera podría hacerlo. ¡Ni si quiera se necesita horno!

Ingredientes:


  • Pan de molde
  • Queso en lonchas
  • Tomate frito
  • Orégano (no es necesario) 
  • Jamón york, bacon, salchichas, atún de lata, gambas, aceitunas o cualquier otro ingrediente del que se quiera la pizza. El jamón y el bacon es preferible que sea en taquitos.
  • Queso rallado 


Preparación:

  1. Tostar las rebanadas de pan de molde en una sartén o sandwichera y, una vez tostadas, colocarlas en un plato.
  2. Poner sobre ellas (en el siguiente orden) los ingredientes: tomate frito (no poner mucho para que el pan no se quede blando), orégano, una loncha de queso, jamón york (o los ingredientes deseados), queso rallado y espolvorear un poco de orégano.
  3. Meterlo al microondas para que el queso se deshaga y, voilá, tenemos unas minipizzas deliciosas que no nos han costado nada. 
***Hay otra versión de la receta que consiste en cortar una barra de pan por la mitad a lo largo y poner los ingredientes encima (en el orden anterior) Creo que se llaman paninnis.

Así es cómo quedan, a mí se hace la boca agua de sólo pensarlo, porque me encanta la pizza. Creo que una de mis favoritas es la carbonara. Os dejo unas fotos y me despido, un besito enorme!





Panini

No hay comentarios:

Publicar un comentario