Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 16 de junio de 2013

La flor de lis

¡Hola! 

¿Qué tal la tarde domingo? En Bilbao hace un día estupendísimo, de playa :) Mañana, desgraciadamente, se supone que vuelve el mal tiempo, que va a diluviar... uuufff...

Para atraer el buen tiempo, nada mejor que colores alegres, ¿verdad? 
El color amarillo nunca me ha gustado especialmente para la ropa pero últimamente me llama más la atención. He visto algún abriguito, chaquetita o vestido bonitos en este tono. Me encanta cómo queda combinado con algo a rayas. 

Por ejemplo, un pantalón amarillo con una camiseta de rayas blanca y negra. Llevaría una chaquetita negra -americana, por ejemplo- y parisinas o sandalias también negras. Los complementos, pueden ser amarillos porque unas pulseritas no llaman la atención de la misma manera que lo hace una chaqueta, es mi opinión, vamos. 

Pantalón tobillero rotos
Stradivarius.

Tengo un vestido de rayas del año pasado (Pull & Bear) que es una monada. Además, queda muy ajustadito y me gusta bastante la ropa ajustada, aunque cuando como más de la cuenta y se me hincha la tripa es un problema, jajajajaja. Siempre lo he combinado con colores negros, blancos y grises pero este año he pensado en ponerlo con otros colores y quizás con amarillo no quede mal, ¿no?

Camiseta rayas
Camiseta, Stradivarius

He titulado a la entrada "la flor de lis". ¿El motivo? Pues es muy sencillo. La flor de lis, que es el símbolo de la realeza francesa, está inspirada en una flor real que se llama lirio amarillo. Mucha gente cree que es una flor inventada, pero no. Suele crecer en las orillas de los ríos en el mes de Marzo, más o menos. Hay una característica muy típica de esta flor, que tiene unas motitas naranjas en los pétalos. ¡A mí me encanta esta flor!

Flor de lis
Lirio amarillo

Lirio amarillo
Cambiando de tema, ¿qué tal ha ido este fin de semana? El mío bien. El viernes, primero, fui con Alex al bar de mis tíos porque había un "Gintonic show". Yo pensaba que el chico que fue a hacer los gintonic, iba a lanzar las cocteleras por los aires y hacer un verdadero espectáculo pero se limitó a hacer los gintonic sin nada que llamara especialmente la atención, jo :'(   Pero bueno, probé un poquito del gintonic de Alex y no estaba malo del todo. Luego cenamos pizzas y salimos de fiesta para celebrar el cumple de una amiga. Yo ya os dije que iría de verde :) 
Me lo pasé bien, pero al llegar a casa no pude dormir y ayer estuve agotada tooodo el día. Por la tarde quedé con mi prima y anduvimos dando una vueltecilla por Bilbo. Vimos San Mamés (el que fue estadio de fútbol del Athletic) medio ruinoso ya, como han hecho uno nuevo... No me gusta el fútbol pero me dio una penica verlo así, después de toda la vida viéndolo normal... Luego, sacamos unas fotitos con el "Elefante Clemente". Es un elefante que han puesto cerca del Palacio Euskalduna hecho con flores pero son flores artificiales! Las de Pupy (el perrito que hay en el Guggemheim) tiene flores de verdad. 

Foto: Invitado a un GINTONIC en
Gintonic


En Fever, con Alex. 
El elefante Clemente

Esto es todo por hoy, 'petites', espero que vaya bien lo que queda de día y que mañana nos levantemos con muchos ánimos. Mañana es el cumple de mi amatxu, le hemos comprado mi hermana y yo unas sandalias, una figura y una muñeca de porcelana. 

¡¡Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario