Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 9 de junio de 2013

Just married

¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo ando medio resfriada y no es de extrañar porque con este tiempo... Ha hecho muy bueno, se puso a llover y desde hace unos días, no ha parado. Pero bueno... 

Ayer no pude escribir porque cuando llegué a casa estaba cansada. Estuvimos celebrando el cumpleaños del hermano de Alex con la familia y luego fui a la Feria del libro de Bilbao para ver a Toti Martínez de Lezea, que me firmó dos libros ;)

Pero, a lo que íbamos. Ayer fue se casó la princesa Magdalena de Suecia con Chris O'Neill y yo ya me muero de ganas por ver los atuendos de las invitadas y, por supuesto, el vestido de la novia.  

Magdalena eligió para su gran día un Valentino blanco de encaje. A mí me gusta muchísimo el vestido. Adornó su pelo recogido en un moño con una tiara, flores de mirto y velo larguísimo. además, esta chica ya es monísima de por sí y no necesita mucho. 

Magdalena de Suecia





Pasemos ahora a las invitadas. 

Victoria de Suecia, hermana de la novia, lució un vestido color lila con flores bordadas en tono beige. Me gusta bastante. La tiara que llevaba me encanta, no es demasiado ostentosa. Su hija Stelle fue protagonista con su vestidito blanco con flores marrones. Por cierto, hay rumores de un segundo embarazo.

Victoria de Suecia con su marido Daniel y su hija Stelle.

La madre de la novia lucía un vestido color verde muy claro y unas joyas espectaculares. Acudió muy sonriente del brazo de su hijo.

La reina Silvia de Suecia y su hijo Carlos.

La novia de príncipe Carlos acudió sola con un vestido de color lila que no era feo pero era soso y le faltaba algún detallito... La chica no es muy agraciada, tiene algo feo en la cara. 

Novia del príncipe Carlos de Suecia.

La Casa Real griega fue una de las más alabadas por el precioso vestido de Tatiana, ligero y de color azul cielo. Así mismo, Teodhora de Grecia llevó un vestido de color plateado. Las joyas de ambas no son demasiado ostentosas. 

Tatiana y Teodhora de Grecia.
Marie Chantal de Grecia se enfundó un vestido blanco y, en mi opinión, a una boda no se puede ir de blanco a no ser que los novios lo digan expresamente (típica boda en la playa). Pero el vestido era bonito, todo hay que decirlo. Lo que no acompañó es la cara de rancia que tiene la mujer, oye. 

Marie Chantal de Grecia


Mary de Dinamarca llevó un vestido color coral que no termina de convencerme. Era demasiado tapado, demasiado recatado. La parte de abajo, la falda, era bonita, como de encaje. Las mangas seguro que no eran nada cómodas, tan largas...
 
Mary de Dinamarca y su esposo.
Prosiguiendo con Dinamarca, pasaremos a ver el vestido elegido por Marie, la esposa de Joaquín de Dinamarca. (Mary y Marie, es imposible no liarse, jajaja) Creo que es el vestido que más me gustó. Increíble, de verdad. Parecía sacada de un cuento de hadas. El color, el corte, los complementos... todo precioso, no encuentro ningún "pero". 
Marie de Dinamarca y Joaquín.

Charlene de Mónaco. Pues a ver, no sé por dónde empezar. Creo que si esto fuera un "examen de estilismo" por mi parte, esta chica suspendería con una nota muy baja. Tanto el vestido como el color son bastante feos. Tiene pinta de ser de un tejido muy pesado, que da calor y que no le favorece porque parece que lleva encima un saco de patatas mal puesto. El color marrón me parece horripilante, le hace parecer más mayor. Estoy segura de que con un vestido de colores vivos estaría mucho más preciosa. No lleva joya alguna, ya para rematar, digo.

Charlene de Mónaco.

Stéphanie de Luxemburgo iba mona. El vestido no era muy bonito pero no le queda mal y creo que lo combinó muy bien con las joyas en color ámbar. Además, me encanta esta chica, tiene carita de niña buena, jajajaja. 

Stéphanie y su esposo.

Mette-Marit no iba lo que se dice guapa. Aunque el vestido era mono, a ella le hacía gordísima. Quizás sea porque tenía muchas capas, volantes, bordados... El color era precioso. 

Mette-Marit y Haakon de Noruega.

Marta Luisa de Noruega iba muy guapa. Me encanta el vestido, el color, las joyas y el recogido. Yo lo llevaría muy a gusto, la verdad. 

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn.

Otros invitados.
Ninguno merece una mención especial porque resalte su belleza (por lo contrario sí). Sí hay alguno que es original, que tiene color bonito... 

Otros invitados

Las amigas de la princesa Magdalena de Suecia iban preciosas. 

Amigas de Magdalena de Suecia.
Amigas de la familia de la novia.


Uno de los dueños de H&M con su esposa, que iba radiante.

Dueños de H&M
Algunos familiares de la familia real sueca. Me gusta especialmente cómo le quedaba el vestido azul marino a  Vicky Andren (esposa de un primo de Magdalena).

Familiares de la novia.
Gela Nash parecía que iba a un funeral en lugar de a una boda. No digo que no se pueda ir de negro a una boda pero no con este vestido que no había ni por dónde cogerlo. HORRIBLE.

Gela Nash
Los príncipes de Asturias no acudieron a este acontecimiento. La noche del viernes hubo una cena, aquí podéis ver los atuendos de las invitadas, no pongo las fotos porque no quiero hacer una entrada demasiado larga pero os diré que predominaron los tonos pastel y que las dos invitadas que más me gustaron fueron Victoria de Suecia, Stéphanie de Luxemburgo y una de las amigas de la princesa pero el vestido era blanco y demasiado "provocativo" por abajo. Otra vez, me disgusta la elección de Charlene de Mónaco. 

Ahora os dejo algunas de las fotos oficiales del enlace. Para tener más información o ver más fotos, os dejo el enlace de la revista Hola, de donde proceden la mayoría de las fotos anteriores.

Los novios con los pajes
Los novios con los invitados
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Antes de despedirme, tengo que daros una buena noticia, jijijiji. Mi tía tiene un bar y ayer me dijo que me vende allí los broches que hago. Me hace mucha ilusión, a ver si se venden. Un besito, hasta la próxima, Eme.























 




No hay comentarios:

Publicar un comentario