Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 25 de junio de 2013

¡Cucú!

¡Holita! ¡Buenos días!

Hoy vengo a contaros un poco de todo pero nada a la vez porque en sí no es un tema concreto ni nada especial de decir "guau", jajajaja Soy sincera. Quiero enseñaros unas fotitos que me parecen muy chulas. 

Como sabéis, ayer fue San Juan, ¿lo pasasteis bien en las hogueras? Yo creo que os dije que ni si quiera fui a verla porque es todos los años lo mismo y llega un momento que pierde la gracia, pero bueno. Me dijeron que daba buena suerte poner florecitas y hojas en un poco de agua así que yo lo hice y me quedó bonito, por lo menos a mí me gusta. He metido el agua en una botella, huele un poquito a flores, de verdad. 




Además, la luna estaba llena y eso le da más misterio a la noche, jajajajajajaja. La foto se ve muy mal...



Olía un montón al humo de las hogueras y se veía en el cielo, fue bonito ese momento. 
También pusimos unas hojitas de fresno en la puerta. Leí en el Facebook de Toti Martínez de Lezea (mi escritora favorita) que servía para que "lo malo se quedara fuera" así que lo puse. No le he sacado foto porque no me quedó muy bonito. 

Aunque no sé si creer en estas cosas tampoco me atrevo a decir que sea mentira pero, si lo hago, es porque me gustan estas cosas y las típicas tradiciones de las casas. Por ejemplo, aunque tengo casi veinte años, mi hermana (de 26 años) y yo cada 5 de Enero seguimos poniendo mazapanes a los Reyes y agua a los camellos, jajajaja

Ahora paso a otra cosa, mariposa. ¿Habéis visto ya Monstruos University? ¡Yo quiero verla! Voy mañana con Alex, que tengo ganas porque la primera me encantó. Pero creo que esta segunda no va a gustarme tanto porque lo que más me gustaba de la peli era Boo, jijijijiji, y en ésta creo que no va salir... Por lógica... si los monstruos están en la universidad ella no puede haber nacido.
Hoy, que he quedado con Alex me he sacado esta foto, que me gusta mucho, jijijijijiji. 


Un besito a todos, Eme!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario