Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

sábado, 1 de junio de 2013

Bled

¡Buenas noches!

Aunque no lo parezca con este horrible tiempo, en unas pocas semanas empieza el verano y, con el verano, la época por excelencia para las vacaciones. Hay destinos que son los más típicos, a los que todo el mundo va, los que recomiendan las agencias de viajes pero hay otros destinos que no hemos escuchado tanto pero que son tan bonitos como los que conocemos o incluso más.

Es el caso de Bled. Una conocida se fue el verano pasado de interrail y me habló de ello. Es un lago que está situado en Eslovenia y su agua proviene de los glaciares de los Alpes Julianos. El lugar está repleto de árboles y tiene un castillo medieval. en medio del lago, hay una isla y, en ella varios edificios, siendo el más importante una preciosa iglesia.
Bled

Bled

Una de las cosas más curiosas de este lugar o que, al menos, más me llaman la atención a mí es que en invierno se congela el lago y los lugareños caminan sobre él para llegar a la iglesia. 

Bled en invierno
Bled en invierno
Cada vez que veo las fotos de este sitio tan precioso me transmite una paz espectacular. Espero poder ir algún día. Es un lugar muy inspirador, ¿no os parece? La típica escena de cuento de hadas.

Bueno, me despido con alguna foto más y un gran beso. También quiero agradecer a los que me leéis de vez en cuando. Eme.
Bled
Castillo medieval de Bled
Iglesia, Bled.









No hay comentarios:

Publicar un comentario